GAMBAS PICANTES

miércoles, 22 de mayo de 2019




Se acerca el verano y ya nos gusta otro tipo de comida, yo soy mas de aperitivos o comidas de este tipo, que son menos elaboradas, pero que dan un resultado riquísimo, como esta gambas, bueno la verdad que yo lo hice con gambones, que me encantan.
OTROS APERITIVOS:
GAMBONES EN SALSA (RECETA DE MI HERMANA) 
- MELÓN CON JAMÓN EN TEMPURA
- PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS
- QUESITOS REBOZADOS RECETA PARA NIÑOS 
- QUESO MARINADO EN ACEITE DE OLIVA  
- MEJILLONES AL CURRY 
AGUACATE RELLENO 

gambas picantes, gambas picantes estilo chino, gambas picantes fáciles, gambas picantes receta, gambas picantes thai, gambas recetas, recetas gambas, las delicias de mayte,

Puedes utilizar gambas, langostinos o como yo que he utilizado gambon, tu decides.

gambas picantes, gambas picantes estilo chino, gambas picantes fáciles, gambas picantes receta, gambas picantes thai, gambas recetas, recetas gambas, las delicias de mayte,

Si no te gusta el pique, no le pongas, esta muy rico también, yo lo hago así, cuando hay niños.

gambas picantes, gambas picantes estilo chino, gambas picantes fáciles, gambas picantes receta, gambas picantes thai, gambas recetas, recetas gambas, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 500gr. de gambones.
- 4 dientes de ajo.
- 2 guindillas.
- Un puñado de perejil.
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta negra molida.
- Zumo de un limón.



PREPARACION:
Pelamos los gambones y reservamos las cabezas, en una sartén añadimos un buen chorreón de aceite de oliva, incorporamos las cabezas y las hacemos, esto le va a dar un sabor espectacular.
Retiramos las cabezas y añadimos los ajos pelados, lavados y cortados en trocitos, dejamos que se hagan un poco.
Añadimos las gambas, salpimentamos y dejamos que se hagan un poco, incorporamos las guindillas y el perejil, muy picaditos, mezclamos y terminamos de hacer.
Por ultimo añadimos el zumo del limón, mezclamos y ya lo tenemos listo, haceros con un buen pan porque os va hacer falta.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 


2 comentarios:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...