TARTA DE WERTHER´S ORIGINAL

jueves, 19 de marzo de 2020



Yo no sé vosotros pero yo soy un fan número uno de los caramelos werther´s original, y solo hago pensar qué receta de postre, claro está, voy a hacer con ellos, de esta tarta tan solo puedo deciros qué es todo un vicio, es probarla y no poder dejar de comerla.
Si tenéis visita como me pasó a mí mejor hacer dos porque con una no es suficiente, por lo menos eso es lo que a mi me paso, se me quedo corta y hay gente que no pudo repetir y le fuera encantado.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE WERTHER´S ORIGINAL:
BATIDO WERTHER´S ORIGINAL 

caramelos Werther, postres Werther, recetas con werther´s original, recetas werther´s, s original, tarta de wether´s original, werther's original récipe, werther´s original, las delicias de mayte,

Para los que no sepáis tengo otro blog de cocina este se llama Cocinando a Fuego Lento y son recetas que está hecha con una olla de cocción lenta, que todo mundo la conoce como crock pot, la receta que os dejo arriba del batido de werther´s original está hecha con esta olla de cocción lenta (crock pot), pero podéis hacerla en una olla normal a fuego medio para que no se queme la leche, ni el caramelo.

caramelos Werther, postres Werther, recetas con werther´s original, recetas werther´s, s original, tarta de wether´s original, werther's original récipe, werther´s original, las delicias de mayte,

Viendo el éxito que ha tenido estas dos recetas tanto la tarta de whether´s original y el batido de werther´s original os puedo asegurar que buscaré más recetas con estos caramelos para poder enseñároslo y que disfrutéis tanto como yo disfruto con ellos.

caramelos Werther, postres Werther, recetas con werther´s original, recetas werther´s, s original, tarta de wether´s original, werther's original récipe, werther´s original, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.

         

INGREDIENTES:

(PARA LA BASE)

- Un paquete de galletas María.

- 100gr. mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 8 hojas de gelatinas.
- 500ml. de nata para montar.
- 300gr. de caramelos Werther´s original.
(PARA DECORAR)
- Caramelo liquido.
- Caramelos werther,s original.



PREPARACION:
En un cazo ponemos  al fuego suave la nata y los caramelos werther´s original, y vamos moviendo de vez en cuando hasta que se funda los caramelos y se mezcle bien con la nata, dejamos que se enfríe.
Trituramos las galletas con una picadora o procesadora de alimentos o si no tenéis a mano, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla fundida y mezclamos muy bien, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar, yo el molde lo he forrado con papel de horno para que luego sea mas rápido desmoldar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
En un bol ponemos agua fría e incorporamos la gelatina para que se ablande, luego ponemos un poco de la mezcla de la nata y los caramelos fundidos en un vaso y calentamos un poco, escurrimos bien la gelatina, añadimos al vaso y mezclamos.
En un bol ponemos el resto de la mezcla de la nata y los caramelos fundidos, que tiene que estar bastante frio y con una batidora lo montamos.
Luego añadimos el vaso con la gelatina y volvemos a mezclar muy bien, esto es muy importante.
Sacamos el molde de la nevera y ponemos la mezcla anterior encima de las galletas que ya tienen que estar duras, extendemos y volvemos a meter en la nevera de 2 a 3 horas y si es de un día para otro mucho mejor.
Una vez cuajada decoramos con el caramelo liquido y unos caramelos que hemos triturado, ahora solo queda disfrutar de esta deliciosa tarta.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...