BROCHETAS DE POLLO CON SALSA TERIYAKI

martes, 11 de febrero de 2020



Estas brochetas tan fácil y rápidas de hacer, son ideales o por lo menos es cuando yo mas las hago para la cena o para cuando tenéis invitados que no esperabas. Yo siempre tengo alguna pechuga de pollo congelada y cuando me hace falta la descongelo en un momento en el microondas, si ando escasa de tiempo y hago esta receta y te puedo garantizar un éxito seguro, sobre todo por el sabor que le da la salsa teriyaki, que no se que es lo que tiene pero gusta a todo el mundo, si no la has probado nunca, no dudes en hacer esta receta y probarla, luego me cuentas en un comentario que te ha parecido, pero ya te digo que aun no hay nadie que me haya dicho que no le gusta.
TE DEJO MAS RECETAS DE POLLO:
POLLO A LA CREMA DE LAS FINAS HIERBAS
POLLO AL AROMA DE LA HIERBABUENA
ALBÓNDIGAS DE POLLO CON MANZANA Y CANELA
SOLOMILLO DE POLLO CON MAHONESA DE KAKI
ROLLO DE POLLO CON MERMELADA DE PIMIENTOS ASADOS Y ROQUEFORT
MUSLITOS DE POLLO CON HINOJO
POLLO CON SETAS 
PECHUGAS RELLENAS EN SALSA DE QUESO GORGONZOLA
 POLLO CON FRUTOS DESHIDRATADOS Y PIÑONES
PECHUGA DE POLLO CON CHAMPIÑONES Y TOMATES SECOS
POLLO EN SALSA CON CHAMPIÑONES PORTOBELLO Y TRUFA 
POLLO A LA FANTA DE NARANJA  
 POLLO CON PATATAS ASADAS EN EL MICROONDAS

brochetas de pollo, brochetas de pollo con salsa teriyaki, pollo teriyaki al horno, pollo teriyaki fácil, pollo teriyaki receta, teriyaki de pollo, teriyaki salsa, las delicias de mayte,

El teriyaki es una técnica de cocción de la cocina japonesa en la cual los alimentos son asados (al horno o a la parilla) en un adobo de salsa dulce. La palabra «teriyaki» deriva de la palabra "teri", que se refiere al brillo que le da la salsa, y "yaki", que se refiere al método de cocinarla (asado). La manera tradicional de cocinar la carne es sumergirla dentro de la salsa o pintarla con la salsa varias veces hasta que esté hecha. La tare se hace tradicionalmente mezclando y calentando la salsa de soja con sake (o mirin) y el azúcar (o miel). La salsa se hierve y se reduce al grosor deseado, luego se usa para marinar la carne, que luego se asa o se asa a la parrilla.

brochetas de pollo, brochetas de pollo con salsa teriyaki, pollo teriyaki al horno, pollo teriyaki fácil, pollo teriyaki receta, teriyaki de pollo, teriyaki salsa, las delicias de mayte,
Yo no hecho la salsa teriyaki, la he comprado en el supermercado que hay de varias marcas y puedes elegir la que mas te gusta, que lo sabrás según vayas probando, luego solo es ponerle imaginación, para ver donde la vas a poner que hay muchas recetas, que yo también os iré mostrando donde pongo esta deliciosa salsa teriyaki.

brochetas de pollo, brochetas de pollo con salsa teriyaki, pollo teriyaki al horno, pollo teriyaki fácil, pollo teriyaki receta, teriyaki de pollo, teriyaki salsa, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



INGREDIENTES:
- Pechugas de pollo
- Salsa teriyaki.
- Semillas de sésamo.




PREPARACION:
Troceamos las pechugas de pollo en trozos no muy grandes, pero tampoco muy pequeños y las ponemos en un bol.
Añadimos la salsa teriyaki y mezclamos muy bien, tienen que estar bien impregnadas de esta salsa y metemos el bol en la nevera un par de horas, para que coja bien el sabor.
Yo utilizo palos de madera para las brochetas y un truco para que no se quemen cuando lo pongas en el horno es meterlo un rato en agua para que se hidraten.
Luego sacamos y pinchamos con los palos de brochetas, los trozos de carne, esto dependerá de lo largos que sean, entraran mas o menos.
Ponemos las brochetas en la placa de horno que hemos forrado con papel de horno, para ensuciar menos y lo metemos en el horno a 180º precalentado hasta que estén hechos y dorados.
Sacamos espolvoreamos con las semillas de sésamo y ya lo tenemos listo para comer.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. ummm pues t han quedado uans brochetas deliciosas!

    ResponderEliminar
  2. Las brochetas de pollo a todos gustan y con esa salsa debe de ser una explosión de sabor en la boca, un beset

    ResponderEliminar
  3. Que cena tan ricaaaa......a estas horas¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    en breve que salgamos de este lío, usaré tu receta para una comida familiar.
    Gracias. http://artemaderaolivo.com/

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...