SAN JACOBOS SABOR BARBACOA

lunes, 2 de noviembre de 2020

 
Que maravilla estos San Jacobos sabor barbacoa que os traigo par que lo hagáis, ya hacía mucho tiempo que lo tenía en la cabeza, pero los he ido dejando, pero no pasa nada porque como se suele decir, lo que esta bueno, siempre esta bueno.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE SAN JACOBOS:

Las delicias de Mayte, receta de sanjacobos de carne, San Jacobos, recetas de San Jacobos, San Jacabos recetas, San Jacobos sabor barbacoa, receta de sanjacobos de lomo, libritos de lomo,

Y es que la verdad, un San Jacobo lo rellenes de lo que lo rellenes esta buena, ya sean los tradicionales, rellenos de jamón y queso, o de cualquier otro ingrediente.

Las delicias de Mayte, receta de sanjacobos de carne, San Jacobos, recetas de San Jacobos, San Jacabos recetas, San Jacobos sabor barbacoa, receta de sanjacobos de lomo, libritos de lomo,

Me encantaría que me dejaras un comentario, de que forma o de que sueles rellenar tu los San Jacobos, estoy segura que tienen que estar buenísimos y me encantaría cocinarlos para poder probarlos.

Las delicias de Mayte, receta de sanjacobos de carne, San Jacobos, recetas de San Jacobos, San Jacabos recetas, San Jacobos sabor barbacoa, receta de sanjacobos de lomo, libritos de lomo,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Filetes de lomo.
- Jamón cocido.
- Queso tranchete.
- Salsa barbacoa.
- Pan rallado.
- Huevos.
- Sal.
- Aceite para freír.


PREPARACIÓN
Ponemos en una fuente los filetes de lomo, añadimos la salsa barbacoa, tienen que quedar bien impregnados de la salsa, y si podemos lo dejamos en la nevera un par de horas, de esta manera tendrán mas sabor.
Vamos hacer es rellenar nuestros San Jacobos con las lonchas de jamón cocido y el queso tranchete (si veis el video lo vais a ver mejor). Los aplastamos bien y le ponemos un poco de sal.
En un plato ponemos el pan rallado y en otro los huevos batidos con un poco de sal, ahora empanamos, ya sabéis, pasamos por huevo y luego por el pan rallado, esto lo vamos hacer dos veces en cada uno de los san jacobos, presionando para que a la hora de freír no se habrán.
Por últimos los freímos en aceite que no este muy caliente para que se hagan por dentro y no se queme el rebozado.
Lo sacamos, ponemos en papel de cocina y ya lo tenemos listo para comer, si lo acompañas de patatas fritas, serás la mejor madre del mundo jjjjj…..

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...