Flan de huevo TRES INGREDIENTES y SIN HORNO

miércoles, 11 de noviembre de 2020

 
Supongo que os pasara como a mi de que siempre has hecho los flanes en el horno, y se os será muy raro, el hacerlo de esta manera, pero tenia que hacerlo no os podéis ni imaginar la de gente que no tiene horno, porque no puedan permitírselo o simplemente porque están de alquiler y la propietaria no lo tiene puesto.

Las delicias de Mayte, flan de huevo casero con 3 ingredientes, flan de huevo tres ingredientes, flan de huevo con tres ingredientes, flan de huevo facil y rapido solo 3 ingredientes, flan de huevo tres ingredientes y sin horno,

Mi hijo y nuera están estudiando fuera y en el piso donde están no tienen horno, y a mi hijo le encanta el flan y por eso el hacer el flan de esta manera, desde que conseguí esta receta mi hijo es un poco mas feliz jjjjjj.......

Las delicias de Mayte, flan de huevo casero con 3 ingredientes, flan de huevo tres ingredientes, flan de huevo con tres ingredientes, flan de huevo facil y rapido solo 3 ingredientes, flan de huevo tres ingredientes y sin horno,


Yo os enseño como se hace el flan tradicional de huevo, pero podéis hacer todo tipo de flanes de esta manera, flan de café, flan de queso, flan de caramelo.........

Las delicias de Mayte, flan de huevo casero con 3 ingredientes, flan de huevo tres ingredientes, flan de huevo con tres ingredientes, flan de huevo facil y rapido solo 3 ingredientes, flan de huevo tres ingredientes y sin horno,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 500ml. de leche.
- 5 cucharadas de azúcar.
- 4 huevos.
- Caramelo liquido.


PREPARACION:
En una olla grande donde nos quepa el molde que vayamos a utilizar para hacer el flan, le ponemos agua que el molde le llegue por la mitad y ponemos el agua a hervir.
En un bol ponemos los huevos y el azúcar y con una varilla lo mezclamos bien, luego añadimos la leche y volvemos a mezclar.
Añadimos por las paredes y el fondo del molde que vayas a utilizar el caramelo liquido, incorporamos la mezcla que hemos hecho con los tres ingredientes, tapamos con papel de aluminio o papel de plata.
Cuando el agua de la olla empiece a hervir lo bajamos al máximo, en mi caso el numero 2 de mi vitro, metemos el molde con el flan tapado y tapamos la olla con la tapadera dejamos 60 minutos.
Pasado este tiempo, pinchamos con un cuchillo y si sale limpio, ya lo tenemos listo, lo sacamos de la olla y dejamos que se enfríe, luego lo metemos en la nevera hasta que este totalmente frio, si es de un día para otro mejor.
Pasado el tiempo, desmoldamos el flan y ya podemos disfrutar de el, con uno, dos, tres...... trozos jjjjj.....

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...