De vez en cuando saltarnos la dieta no es malo, y os quiero enseñar con que receta me la he saltado yo esta semana, un perrito caliente "ESPECIAL" a mis hijos les ha encantado, una forma diferente de comer un super perrito.
Os preguntareis que tiene de "ESPECIAL" este perrito caliente, pues es muy fácil, que lleva todos los ingredientes ricos que debe de llevar un fabuloso perrito caliente.
Me encantaría que me dejaras un comentario contándome que te gusta ponerle a ti a vuestros perritos calientes, no dudes en contármelo con todo detalle.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Pan de perrito caliente.
- Salchichas para perritos calientes.
- Huevos.
- Queso en lonchas.
- Cebolla frita.
- Pepinillos.
- Mostaza y ketchup.
- Sal.
- Aceite de oliva.
PREPARACION:
En plato ponemos un huevo con una pizca de sal, batimos para hacer la tortilla, ponemos un chorreón de aceite de oliva en una sartén y aquí vamos hacer la tortilla, reservamos en un plato.
En otra sartén ponemos mas aceite de oliva, y en esta lo que vamos a ir haciendo son las salchichas, que queden bien doraditas.
Ya solo queda montar nuestros perritos calientes, cortamos las tortilla en un cuadrado, ponemos encima de cada tortilla una loncha de queso y una salchicha, cogemos y lo ponemos dentro del pan de perrito caliente, le ponemos encima las salsas que nos guste y encima de estas, la cebolla frita y los pepinillos que los hemos cortado en rodajas.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.