SOLOMILLO DE CERDO CON MEMBRILLO

lunes, 14 de diciembre de 2020


Seguimos con las recetas de navidad, aunque os tengo que confesar, que en mi casa esta receta la suelo hacer en cualquier momento del año, porque a nosotros nos encanta y además de lo riquísima que esta es lo fácil y rápido que se hace, vamos que lo tiene todo este solomillo de cerdo con membrillo.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE SOLOMILLO:

Las delicias de Mayte, solomillo de cerdo con membrillo, recetas de solomillo, solomillo recetas,  solomillo en salsa, solomillo de cerdo,

Yo lo que suelo hacer es cuando llega el tiempo del membrillo, hago mas carne o dulce de membrillo de la cuenta para poder hacer esta receta, porque ya sabéis que con las recetas caseras siempre sabe mejor.

Las delicias de Mayte, solomillo de cerdo con membrillo, recetas de solomillo, solomillo recetas,  solomillo en salsa, solomillo de cerdo,

Pero cuando no es la época o simplemente no me apetece hacerla, tiro de la carne o dulce de membrillo que venden en los supermercados, que os puedo garantizar que los hay de muy buena calidad y con un sabor increíble.

Las delicias de Mayte, solomillo de cerdo con membrillo, recetas de solomillo, solomillo recetas,  solomillo en salsa, solomillo de cerdo,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Un solomillo.
- 300gr. de carne o dulce de membrillo.
- Una cebolla.
- 2 dientes de ajo.
- Un vaso de caldo.
- Un puñado de piñones.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra molida.
- Sal.


PREPARACION:
Si no tenéis el solomillo cortado, lo primero que tenemos que hacer es cortar el solomillo en medallones, luego salpimentamos.
Pelamos la cebolla, lavamos y la troceamos en rodajas finas, los dientes de ajo los pelamos también, los lavamos y los troceamos.
En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, sellamos y doramos los medallones de los solomillos, luego sacamos y reservamos.
En ese mismo aceite añadimos la cebolla y los ajos y lo hacemos a fuego medio para que se hagan bien y queden pochadas.
Cuando estén hechas añadimos la carne o dulce de membrillo junto al caldo y dejamos hasta que se funda y se haga una salsa.
Por ultimo añadimos los medallones del solomillo y dejamos que se termine de hacer y que la salsa espese, cuando lo emplates ponle por encima un buen puñado de piñones y acompáñalo con una rica guarnición de patatas, y por supuesto no puede faltar el pan para mojar esa rica salsa.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 


1 comentario:

  1. En 1690 Jacobo desembarca en Irlanda con más de 6 mil soldados franceses para retomar el trono pero este fue derrotado y volvió a regresar a Francia, pero no fue sino hasta 1691 que los seguidores de Jacobo se rindieron y firmaron el llamado Tratado de Limerick, que garantizaba seguridad y bienestar para ellos. https://diarioelcallao.net/que-fue-la-revolucion-gloriosa/

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...