Yo creo que ha todo el mundo le gustan las alitas de pollo, ya sean fritas o como en esta receta que las hacemos en el horno para que sean mas saludables, aunque esto no significa que estén menos buenas, por eso os invito a que las probéis.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE ALITAS DE POLLO:
Estas alitas de pollo con patatas al horno, están hechas con alitas adobadas que yo las he comprado así, podéis adobarlas vosotros o podéis utilizar alitas de pollo sin adobar.
Una receta que es ideal tanto para la comida o para la cena, vas a quedar genial con todo el mundo familiares o amigos, estoy segura.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- Alitas de pollo adobadas.
- Patatas.
- Cebolla.
- Dientes de ajo.
- Vino blanco.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra molida.
- Sal.
PREPARACION:
Pelamos y lavamos las patatas y la cebolla, las cortamos en rodajas, los ajos no los pelamos pero si lo machacamos un poco, ponemos en una fuente para horno capas de patatas y cebolla terminando la ultima capa con cebolla y los dientes de ajo, bañamos con el vino blanco y le ponemos un buen chorreón de aceite de oliva y salpimentamos todo y metemos en el horno a 200º precalentado durante unos 15 minutos.
Pasado este tiempo sacamos la fuente del horno y colocamos encima las alitas de pollo adobadas, volvemos a meter en el horno a 200º durante 30 o 35 minutos, hasta que las alitas esten bien doradas y las patatas hechas.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Co est plato tan sano y rico nunca se falla......
ResponderEliminarbesitos¡¡