Alitas de pollo al horno ¡Receta muy fácil, rápida y económica!

viernes, 2 de octubre de 2020

Si eres como yo que te encantan las alitas de pollo, pero no las comes mas porque normalmente se suele hacer fritas y prefieres comer algo mas saludables, con esta receta de alitas de pollo al horno se acabaron los remordimientos de conciencia, no tienen apenas grasa y con un sabor delicioso.

Las delicias de Mayte, alitas de pollo al horno receta muy fácil rápida y económica, alitas de pollo crujientes, alitas de pollo al horno, alitas de pollo al horno crujientes,

Si tu pregunta es, si quedan igual de crujientes, la respuesta es SI, porque la verdad que unas alitas de pollo no serian igual si no tuvieran ese toque crujiente tan característico, que la hacen tan deseables.

Las delicias de Mayte, alitas de pollo al horno receta muy fácil rápida y económica, alitas de pollo crujientes, alitas de pollo al horno, alitas de pollo al horno crujientes,

Os digo que a mi tal cual os cuento en la receta me encantan, pero podéis ponerle alguna especia que os guste e incluso algunas hierbas aromáticas, la cuestión es ir probando y quedaros con la combinación que mas guste.

Las delicias de Mayte, alitas de pollo al horno receta muy fácil rápida y económica, alitas de pollo crujientes, alitas de pollo al horno, alitas de pollo al horno crujientes,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Alitas de pollo.
- El zumo de un limón.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra molida.
- Sal.


PREPARACION:
Lo vamos hacer todo en la misma fuente de horno donde vamos hacer las alitas de pollo, de esta manera ensuciaremos menos.
Ponemos las alitas de pollo en la fuente de horno que tienen que estar limpias de plumas, lavadas y secadas, salpimentamos con sal y pimienta negra molida.
Les ponemos un buen chorreón de aceite de oliva y les damos un buen masaje a las alitas, las colocamos bien por toda la fuente separadas un poco para que se hagan bien por todas partes.
Bañamos con el zumos de limón por todas las alitas, metemos en el horno precalentado a 200º durante 30 o 35 minutos, hasta que estén bien doradas.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la receta, me encantan las alitas de pollo al horno.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...