El mojo rojo es una salsa hecha a base sobre todo de especias, que sirve para comer con todo tipo de comidas. También es conocida como mojo picón, por su sabor picante, esta salsa es original de las Islas Canarias, en España y es una de las recetas más famosas de todo el lugar. Anímate y preparara el auténtico mojo picón canario y utilízala para marinar o acompañar carnes y verduras.
Estas salsas de mojo rojo y verde se utiliza sobre todo para acompañar las famosas papas arrugas, PINCHA AQUI para ver la receta.
Esta receta de papas arrugas su puede comer como aperitivo o para acompañar carnes o pescados, al igual que las salsas de mojo rojo y verde, va ideal para acompañar a carnes o verduras, si están hechas a la brasa o barbacoa, al horno o a la plancha.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
(MOJO ROJO)
- 50gr. de carne pimiento choricero.
- Un diente de ajo.
- Una gundilla.
- 1/2 cucharadita de comino molido.
- Una cucharadita de pimentón dulce.
- 1/2 cucharadita de azucar.
- 100ml. de aceite de oliva.
- Un chorreón de vinagre de vino blanco.
- Sal.
(MOJO VERDE)
- Un puñado de cilantro.
- Un puñado de perejil.
- Un diente de ajo.
- 1/2 cucharadita de comino molido.
- 100ml. de aceite de oliva
- Un chorreón de vinagre de vino blanco.
- sal.
PREPARACION:
MOJO ROJO:
Empezamos con el rojo, es tan fácil como poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir muy bien hasta obtener la salsa deseada.
MOJO VERDE:
Con el mojo verde hacemos exactamente lo mismo, ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y a batir hasta que quede hecho una salsa.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.