Que os puedo decir de esta tarta de fresas y yogurt aparte de que esta ummmmm...... toda una maravilla de postre, muy fresco y nada pesado, que es lo mas me gusta de esta tarta.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS CON FRESAS:
Este postre podéis cambiarlo un poco tanto de sabor como de color, poniéndole otras frutas como únicas o varias frutas combinadas.
Otra de las cosas que me ha gustado mucho de esta tarta de fresas y yogurt es lo fácil y rápida que se hace, e ideal para cualquier momento.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- Una plancha de masa quebrada.
- 80gr. de azúcar.
- Ralladura de una naranja.
- 3 huevos.
- 2 yogures griegos.
- 150ml. de leche.
- 200gr. de fresas.
PREPARACION:
Untamos con mantequilla el molde que vayamos a utilizar, lo forramos con la plancha de masa quebrada y pinchamos con un tenedor para que la masa no suba, metemos en el horno precalentado a 180º durante 10 o 15 minutos, pasado este tiempo sacamos y dejamos que se enfríe unos 5 minutos.
En un bol ponemos los huevos junto al azúcar y batimos bien, añadimos la ralladura de la naranja y volvemos a batir, por ultimo añadimos los yogures, la leche, mezclamos.
Ponemos la mezcla que hemos hecho anteriormente en el interior de la masa quebrada, ponemos las fresas que las hemos partido por la mitad, lo metemos en el horno durante 25 o 30 minutos, pasado ese tiempo sacamos del horno y dejamos que se enfríe.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Que rica,un colorido maravilloso y fácil de hacer ,lo tiene todo
ResponderEliminarBesitos¡¡
Te ha quedado fantástica, además se ve muy fácil de hacer, y tiene una pintaza incteuble
ResponderEliminar