Hoy tenemos para comer una riquísima y saludable receta, con tan solo 5 ingredientes y listos en 15 minutos, vamos hacer estos champiñones al ajillo. Sigue al pie de la letra la receta para que salga perfecta y con un sabor que te va a encantar.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE CHAMPIÑONES:
Esta receta es ideal si estas a dieta o simplemente quieres comer mas saludable, puedes comerla como plato único para la cena o como acompañar carne o pescado para la comida.
Aunque también os digo que esta receta esta para mojar pan, y por eso si os lo podéis permitir os recomiendo que los acompañes con un buen pan para mojar.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- 500gr. de champiñones.
- 3 dientes de ajos.
- Una cebolla.
- Un puñado de perejil.
- Un vaso de vino blanco.
- Pimienta negra molida.
- Sal.
- Aceite de oliva.
PREPARACION:
Pelamos la cebolla y los dientes de ajos y los troceamos en trocitos pequeños, luego los reservamos por separado.
Los champiñones si son de los pequeños mejor, le cortamos la parte del rabito donde tiene tierra y listo, pero si son grandes los cortamos en trozos que no sean muy pequeños.
En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, añadimos la cebolla picada y dejamos que se haga a fuego medio.
Cuando la cebolla este casi hecha es el momento de añadir los champiñones, mezclamos y dejamos que se haga un poco mas.
Añadimos el vino blanco, mezclamos y dejamos unos 5 minutos que el alcohol se evapore, añadimos el perejil picado, mezclamos, añadimos el ajo picado, sal y pimienta negra molida, volvemos a mezclar y dejamos unos minutos para que se termine de hacerse.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.