SOPA DE ESPARRAGOS VERDES

lunes, 10 de mayo de 2021

 

Te sientes llena de tanto comer o simplemente necesitas algo que te venga bien para limpiar tu cuerpo, esta receta de sopa de espárragos verdes es ideal para ti. Ya sabéis los beneficios nutritivos que tienen tan buenos los espárragos verdes, los nutricionistas son super fans de esta verduras y las suelen mandar mucho a comer en sus dietas, y por algo será.

Las delicias de Mayte, sopa de esparragos trigueros, sopa de esparragos, recetas de esparragos verdes, sopa de esparragos verdes, esparragos trigueros, esparragos verdes recetas, sopa de espárragos,

Se pueden hacer de muchas maneras, en revueltos, al horno, refritos, en potajes, pero para mi una de las formas que me gustan mas es de esta manera, en una fantástica sopa que me caliente el alma, de esta manera, también le estoy añadiendo liquido a mi cuerpo y de así se limpiara mucho mejor que es lo que quiero.

Las delicias de Mayte, sopa de esparragos trigueros, sopa de esparragos, recetas de esparragos verdes, sopa de esparragos verdes, esparragos trigueros, esparragos verdes recetas, sopa de espárragos,

Si estas siguiendo una dieta, no le pongas pan, es como yo lo hago para hacer esta sopa de espárragos verdes mucho mas saludable, también puedes poner los trocitos de pan en la mesa y que cada comensal elija si quiere añadir pan o no quiere pan.

Las delicias de Mayte, sopa de esparragos trigueros, sopa de esparragos, recetas de esparragos verdes, sopa de esparragos verdes, esparragos trigueros, esparragos verdes recetas, sopa de espárragos,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.



INGREDIENTES:
- 1l. de caldo de verduras o pollo.
- Un manojo de espárragos verdes finos.
- 5 o 6 dientes de ajos.
- 150gr. de taquitos de jamón serrano.
- 4 huevos.
- Un bollo de pan o media barra.
- Una cucharadita de comino.
- Sal.
- Aceite de oliva.


PREPARACION:
Vamos a empezar pelando los dientes de ajos y luego los cortamos en rodajas, ponemos un buen chorreón de aceite de oliva en una olla y añadimos los ajos y los doramos.
Le quitamos la parte que no necesitamos de los espárragos verdes y el resto lo troceamos en trozos ni muy pequeños ni muy grande, cuando este casi dorados los ajos añadimos los espárragos y lo hacemos un poco.
Cortamos el pan en rodajas y lo freímos en una sartén con aceite hasta que este dorado, luego reservamos, dejando que se enfríe.
Añadimos en la olla, el jamón serrano troceado, el comino y le damos un par de vueltas, incorporamos el caldo y dejamos que hierba y se termine de hacer los espárragos.
Troceamos el pan frito y unos minutos antes de que termine de hacerse la sopa añadimos el pan para que se empape bien de la sopa, por ultimo añadimos los huevos y dejamos mas o menos según os guste mas o menos hechos.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...