ENSALADA CON SALMON Y SALSA DE QUESO AZUL

viernes, 14 de mayo de 2021


Ya mismo esta aquí el verano, empieza hacer calor y como no, ya apetece comer recetas o platos mas fresquitos, le damos la bienvenida a las ensaladas, como esta que os traigo hoy, un maravilla de ensalada con salmón y salsa de queso azul, que no puedes dejar de probar.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE ENSALADAS:


Las delicias de Mayte, recetas saludables, ensaladas con salmon, recetas, ensalada con salmon y salsa de queso azul, ensalada con salmon fresco, ensaladas con pescados, recetas de cocina, ensalada con salmon a la plancha,

El salmón puedes comprarlo congelado, solo tienes que dejar descongelar en el frigorífico lentamente y ya puedes utilizarlo o utilizar salmón fresco, pídele a tu pescadero de confianza que te limpie bien los lomos de piel y espinas.

Las delicias de Mayte, recetas saludables, ensaladas con salmon, recetas, ensalada con salmon y salsa de queso azul, ensalada con salmon fresco, ensaladas con pescados, recetas de cocina, ensalada con salmon a la plancha,

Para los que sean amantes del salmón ahumado como yo esta receta también puedes hacerlo con el, aunque tengo que decirte que me gusta mas con con salmón fresco.

Las delicias de Mayte, recetas saludables, ensaladas con salmon, recetas, ensalada con salmon y salsa de queso azul, ensalada con salmon fresco, ensaladas con pescados, recetas de cocina, ensalada con salmon a la plancha,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.


INGREDIENTES:
- 2 o 3 lomos de salmón.
- 2 o 3 cogollos de lechugas.
- 200ml. de nata liquida.
- 150gr. de queso azul.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra molida.
- Sal.


PREPARACION:
Empezamos haciendo la salsa de queso azul, ponemos en el vaso de la batidora la nata y el queso azul, batimos muy bien hasta hacer la salsa, reservamos en la nevera.
Salpimentamos los lomos de salmón y ponemos un buen chorreón de aceite de oliva en una sartén y incorporamos el salmón y los hacemos por los dos lados.
Lavamos y secamos muy bien los cogollos de lechugas, y los troceamos en cuatro partes todos ellos, los colocamos en el plato donde lo vayamos emplatar.
Encima colocamos el salmón que los hemos troceados en trozos de bocado, y encima de todo vamos añadir la salsa de queso azul que tenemos reservado y ya lo tenemos listo, espero que disfrutéis.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...