Me encanta hacer de esta manera las pechugas de pollo, además hacerse muy fácil, esta muy rico y a mis hijos les encanta. Los champiñones portobello tienen mucho mas sabor que los champiñones normales, y con la mezcla de sabor de la trufa ya es un bombazo.
Si no encontráis portobello, ponle champiñón normal.
Muy importante que no os falte el pan, mucho pan jjjjjjj……..
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES (4 PERSONAS):
- 8 filetes de pechuga de pollo.
- 1/2k. de champiñones portobello.
- Una cebolla.
- 500ml. de nata para cocinar.
- Un trufa.
- Sal y pimienta negra molida.
- Aceite de oliva.
PREPARACION:
En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, salpimentamos las pechugas de pollo y las hacemos, luego reservamos.
En ese mismo aceite hacemos las cebolla, que las hemos pelado y cortado en cuadraditos, cuando estén echas, añadimos los portobellos limpios y cortados en cuartos, los hacemos.
Añadimos la nata para cocinar, salpimentamos, mezclamos y dejamos que se haga unos 5 minutos. Por ultimo añadimos las pechugas de pollo, con un pelador de patatas vamos a sacar lascas de trufas y se lo vamos poner por encima (en el video lo vais a ver mejor).
AQUI TE VOY A DEJAR OTRA FORMA DE HACER POLLO:
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Quė presentación tan bonita! Lo intentaremos, gracias por la idea :)
ResponderEliminarTe va a encantar besos
Eliminar