MERMELADA CASERA DE CAQUI - KAKI O PALOSANTO (MUY FACIL DE HACER)

jueves, 29 de noviembre de 2018




Me regalaron muchos caquis y tenia que gastarlos porque se me estaban estropeando, el otro día os hice una deliciosa tarta con esta fruta y ahora os traigo una mermelada de caqui, que es super impresionante el sabor que tiene.

mermelada de caqui, mermelada de kaki, mermelada de palosanto, mermelada de persimon, mermelada de caqui aspera, mermelada de caqui casera, mermelada de caqui receta, las delicias de mayte,

A mi me gusta tomarla por la mañana acompañada de un poco de chía.

mermelada de caqui, mermelada de kaki, mermelada de palosanto, mermelada de persimon, mermelada de caqui aspera, mermelada de caqui casera, mermelada de caqui receta, las delicias de mayte,

Utilízala para postres, puedes rellenar tartas e incluso para acompañar carnes.

mermelada de caqui, mermelada de kaki, mermelada de palosanto, mermelada de persimon, mermelada de caqui aspera, mermelada de caqui casera, mermelada de caqui receta, las delicias de mayte,




Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 1k. de caqui.
- 600gr. de azúcar.
- El zumo de limón.
- Un trocito de cascara de limón.
- Una rama de canela.
- 3 clavos.



PREPARACION:
Pelamos los caquis y los cortamos a trocitos, si están maduros solo tenemos que partirlo por la mitad y vaciarlos con una cuchara.
Lo ponemos en una olla junto con el azúcar, el zumo del limón, la canela y el clavo, mezclamos y lo ponemos a fuego bajo y vamos moviendo de vez en cuando, hasta que reduzca y coja consistencia de mermelada.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Me gustan los dulces y me llamó la atención la Torta negra de navidad, creo que me queda tiemo para empezar a hacerla. Gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte, he hecho mermelada de caqui que estaban un poquito duro y me ha salido la mermelada áspera, tienes alguna solución a esto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte,
    Desde mi mermelada de caqui he llegado hasta la tuya.
    Me quedo y te leo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...