Me regalaron unos caquis riquísimos, y tenia ganas de tarta de frutas, así que hice esta tarta que es muy fácil y rápida de hacer, además le añadí frutos secos que le dio un toque magnifico, nos encanto a todos.
Lo mismo puedes utilizar caqui que persimon, aunque también puedes utilizar otra fruta.
Podéis acompañarla con helado de vainilla o yogurt, le va muy bien.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 1k. de caqui.
- 100gr. de frutos secos.
- 150gr. de azúcar moreno.
- El zumo de un limón.
- 2 laminas de pasta quebrada.
PREPARACION:
Pelamos los caquis y en un bol los ponemos cortado en trozos ni muy grande, ni muy pequeños, añadimos el azúcar moreno y el zumo del limón, mezclamos.
Untamos con manteca el molde y forramos con una de las planchas de masa quebrada, añadimos el caqui, ponemos los frutos secos por encima y cubrimos con la otra plancha, como veis en la foto yo le hice un dibujo especial con rulo (si veis el video lo vais a entender mejor), pero podéis simplemente cubrirlo con la plancha y en medio hacerle un agujero para que haga de chimenea.
Lo metemos en el horno precalentado a 200º hasta que este dorada la masa quebrada. Una vez hecha deja enfriar y luego la puedes cortar.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.