TARTA DE CAQUI - KAKI O PALOSANTOS CON FRUTOS SECOS

domingo, 25 de noviembre de 2018




Me regalaron unos caquis riquísimos, y tenia ganas de tarta de frutas, así que hice esta tarta que es muy fácil y rápida de hacer, además le añadí frutos secos que le dio un toque magnifico, nos encanto a todos.


tarta de caqui, tarta de caqui y frutos secos,   tarta de caquis receta, tarta de caqui persimon, tarta facil de caqui,   tarta de hojaldre con caquis,  tarta de caquis, las delicias de mayte,

Lo mismo puedes utilizar caqui que persimon, aunque también puedes utilizar otra fruta.

tarta de caqui, tarta de caqui y frutos secos,   tarta de caquis receta, tarta de caqui persimon, tarta facil de caqui,   tarta de hojaldre con caquis,  tarta de caquis, las delicias de mayte,

Podéis acompañarla con helado de vainilla o yogurt, le va muy bien.

tarta de caqui, tarta de caqui y frutos secos,   tarta de caquis receta, tarta de caqui persimon, tarta facil de caqui,   tarta de hojaldre con caquis,  tarta de caquis, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 1k. de caqui.
- 100gr. de frutos secos.
- 150gr. de azúcar moreno.
- El zumo de un limón.
- 2 laminas de pasta quebrada.



PREPARACION:
Pelamos los caquis y en un bol los ponemos cortado en trozos ni muy grande, ni muy pequeños, añadimos el azúcar moreno y el zumo del limón, mezclamos.
Untamos con manteca el molde y forramos con una  de las planchas de masa quebrada, añadimos el caqui, ponemos los frutos secos por encima y cubrimos con la otra plancha, como veis en la foto yo le hice un dibujo especial con rulo (si veis el video lo vais a entender mejor), pero podéis simplemente cubrirlo con la plancha y en medio hacerle un agujero para que haga de chimenea.
Lo metemos en el horno precalentado a 200º hasta que este dorada la masa quebrada. Una vez hecha deja enfriar y luego la puedes cortar.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...