Quienes dicen a ver visto algún fantasma, los describen como siluetas o sombras monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas, nebulosas o antropomórficas, de carácter inmaterial y transparentes, que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostros.
Vamos, igual, igual, igual, igual, igual que mi fantasma hecho de puré de patatas jajajaja.
Comentaros que los ojos de mi fantasma son pepitas de chocolate, ya sabéis, la cocina es imaginación, pero lo suyo son trocitos de aceitunas negras como voy a poner en los ingredientes, pero es que a falta de pan........
INGREDIENTES:
- Puré de patatas para hacer.
- Aceitunas negras.
- Manga pastelera.
PREPARACION:
Hacemos el puré de patatas según las instruciones, os aconsejo que lo vayáis moviendo con una varilla, así se mezcla mejor y sale un puré de patatas mas fino.
(Quien quiera puede hacer el puré de patatas natural, o sea, cocer las patatas, etc....).
Cuando este templado, lo metéis en la manga pastelera, no hace falta boquilla alguna para este plato, y vais haciendo un circulo desde a dentro hacia fuera, y luego vamos subiendo de mayor a menor, como veis en la foto.
Cortáis las aceitunas negras en trocitos y poner como si fuera los ojos.
TRUCOS: Podéis decorar con arañas, ratones de plásticos, gusanos de chuches o poner tomate como si fuera sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.