MAGDALENAS QUE RESUCITAN

jueves, 20 de marzo de 2014


Con esta entrada quiero colaborar con Hdad. Stmo. Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Paz, que el 22 de marzo, hacen la XII noche de la magdalena, que empezarán con sus magdalenas y chocolate a la 18.00 de la tarde, en las antiguas naves de Ciatesa.
Espero que no faltéis a este evento, no sólo por colaborar con esta Hermandad, sino también por lo buenísimas que están las magdalenas y lo bien que lo vais a pasar con la exhibición de salto de comba y baile de salón, que es una maravilla.
Si queréis saber algo más de esta Hermandad, su historia, actos, fotos, etc, os dejo el enlace www.resucitadomontilla.com



Y para esta entrada que mejor que una receta de magdalenas caseras, como las que os vais a comer en este evento tan esperado de un año para otro.


Ayyyyyyy que buenas, jajajaja




 

INGREDIENTES:
- 4 huevos.
- 200 gr de azúcar.
- 200 ml leche.
- 200 ml aceite oliva.
- Ralladura de un limón.
- 1 Sobre de levadura.
- 350gr de harina.

PREPARACIÓN:
En un bol ponemos los huevos, la ralladura del limón, el azúcar y batimos bien. Añadimos la leche y seguimos batiendo, el aceite de oliva y batimos otra vez, y por último la harina y la levadura tamizada. Batimos bien hasta que esté todo bien mezclado, dejamos reposar en la nevera un par de horas.
Precalentamos el horno a 200º, ponemos la masa en las capsulas 3/4 partes, encima le ponemos un poco de azúcar para que haga costra y las metemos en el horno que bajaremos a 180º unos 20 minutos. Dejamos enfriar y a comer.

TRUCO:
Hay que batir bien para que le entre aire a la masa, y estén más esponjosas las magdalenas.





 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantan las magdalenas caseras!!! ¡¡Qué pena que no pueda ir a ese evento!! ¡¡Me pondría las botas!! Tus magdalenas tienen un aspecto fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No nada mejor que una clásica magdalena casera, te han quedado riquísimas. Que disfrutes la noche de la magdalena, un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que gustan a todo el mundo y es un éxito asegurado, gracias un beso.

      Eliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...