No sé a vosotras, pero a mi me vuelven loca los bolsos y los zapatos, y por muchos que tengo siempre son pocos, claro está, hay algunos que no me los puedo permitir, así que me los hago, y estos no me los cuelgo, me los como jajajaja
¿No me digáis que no es original este bolso de Chanel? Es un lujo para todas las madres que como a mi les encanten los bolsos, quien sueña........
INGREDIENTES:
(PARA EL BIZCOCHO)
- 4 huevos.
- 200ml. de nata para montar.
- 3 medidas del bote de la nata de harina.
- 2 medidas del bote de la nata de azúcar.
- 1 medida del bote de la nata de aceite de oliva.
- 1 sobre de levadura.
(PARA EL ALMÍBAR)
- 100gr. de azúcar.
- 100ml. de agua.
- Una canela en rama.
(PARA GANACHE)
- 200ml. de nata para montar.
- 200gr. de chocolate.
(PARA DECORAR)- Fondant en color rosa y marrón.
Colamos la nata en un bol e incorporamos la medida de azúcar y batimos muy bien. Incorporamos los huevos y batimos, luego la medida de aceite y seguimos batiendo, y por último la medida de harina con la levadura tamizada, y seguimos batiendo hasta que este todo bien mezclado.
El molde del bizcocho que tiene que ser redondo, lo engrasamos con la mantequilla y lo espolvoreamos con harina para que no se pegue, e incorporamos la mezcla.
Metemos al horno que tiene que estar precalentado a 180º, durante unos 35 o 40 minutos. Pasado este tiempo pinchamos, y si sale limpio ya está listo. Dejamos enfriar y desmoldamos.
Mientras hacemos el ganache, en un cazo ponemos la nata a hervir, introducimos el chocolate sin dejar de mover, y cuando este bien mezclado, dejamos enfriar.Para hacer el almíbar, ponemos en un cazo el azúcar, el agua y la canela, y movemos hasta que hierva,
Partimos el bizcocho por el medio y luego por la mitad, para darle forma de medio circulo, con una brocha vamos mojando el bizcocho con el almíbar, capa por capa y entre capa y capa ponemos el ganache de chocolate.
Una vez que tenemos todas las capas de bizcocho puestas una encima de otra, estiramos el fondant rosa y cubrimos con el y hacemos las asas, el cordón, el logo, etc con el fondant marrón. Con un cuchillo dentellado o si tenéis las ruedecitas dentelladas hacemos las marcas de los rombos, etc.
Ya podéis lucir vuestro bolso Chanel, un beso madres.
FELIZ DIA DE LA MADRE
Te quedado chulísimo!! Un trabajazo que no veas!!! Feliz día de la madre!! Besos
ResponderEliminarQue cucada Mayte!!!!! Y una solución genial, jaaaa, jaaaaaaaaa...
ResponderEliminarEn lugar de comprar un chanel...lo hago y me lo como;))) te ha quedado precioso y..para chuparse los dedos!!!
Besos y muyyy feliz día ;))
QUE BONITOOO, VES YO EL FONDANT NO SE ME DA MUY BIEN ,SOLO HICE UNA Y ERA SUPERSENCILLA QUE NO TENIA NADA PERO ADMIRO ESTAS OBRAS DE ARTE UN BESITOOO
ResponderEliminarQue chulo Mayte...me quedo por tu blog viendo todas las delicias que tienes.
ResponderEliminarUn besazo
Alucinando estoy Mayte, eres una artista. Temblando están en chanel con esta receta, jajajjaja. Bsos!
ResponderEliminarQué preciosidad Mayte!!! Que delicia de bolso, tanto visual como en el paladar jajaja. Es una monada, y la verdad que un regalo estupendo para el día de las mamis. Besitos.
ResponderEliminarAna - La que se avecina en mi cocina
Pues que manos hermosa¡¡¡. Madre mia, te ha quedado fenomenal. Enhorabuena. Besos¡¡¡
ResponderEliminarQue bonito esto es arte besitos
ResponderEliminarQue bonito, yo no he hecho nada con fondant pero me a ver si me animo, una chulada!
ResponderEliminarun beso
Que original, me encanta , para mi esto es arte yo de repostería cero , un saludo guapa.
ResponderEliminar¡¡Hola Mayte!! Te ha quedado preciosa. Estas tartas llevan mucho trabajo, pero al ver el resultado merece la pena. Besitos.
ResponderEliminarYa quisiera Chanel tener este bolso en su colección...Esta genial!!!
ResponderEliminarHe visto el bolso en Google+, y como te sigo desde allí, pensaba que ya era seguidora de tu blog, pero no, eso me pasa por ir siempre con prisa. Pero bueno ya estoy a qui para quedarme. Bstos wpa.
ResponderEliminarQue chulo!!! me lo llevo ouesto!!!! jajajajajaja, No ahora en serio, no soy mucho de fondant pero he de reconocer que se hacen cosas preciosas, como esta, una chulada!!
ResponderEliminarSaludos
Ettore
www.bavette.es
Me encanta este bolso!!... yo todavía no me he "aventurado" con los bolsos... pero ganas no me faltan!!
ResponderEliminarEncantado de ser tu seguidor número 100. Precioso bolso.
ResponderEliminarUn besote.
Te ha quedado muy bonito. Entran ganas de agarrarlo y salir a la calle!
ResponderEliminarQue preciosidad de bolso y que rico, me ha encantado.
ResponderEliminarBesos.
A mi tambien me encantan los bolsos, si no fuera por el espacio que ocupan... quizas este me guste mucho mas!! ademas de bonito y de "marca" tiene que estar para llevarselo puesto!! Bs.
ResponderEliminarJulia.
Es bellisimo me daria pena comermela!!besos
ResponderEliminarYo también soy una fanática de los bolsos y los zapatos, pero mi presupuesto no llega para los de chanel, jaja, habrá que conformarse con otros vistosos pero más baratos. Desde luego el tuyo no tiene desperdicio, te ha quedado calcado a el original, me lo llevo puesto, jaja. Un besazo.
ResponderEliminarhola guapi te dejo un regalito en mi blog, pasate dentro de un ratito besoss
ResponderEliminardesde recetasdulcesweet
¡Guau, qué chulada! Me encanta :-D Nunca he probado a hacer tartas con fondant...
ResponderEliminarUn beso