MOUSSE DE QUESO DE CABRA CON BREVAS CARAMELIZADAS

miércoles, 9 de julio de 2014


La verdad es que no sé como poner esta receta, como aperitivo o postre, así que lo dejo a vuestra elección. ¿Cómo te lo comerías tu?.
Lo que si os puedo decir que da igual como te lo comas, te va encantar, es la mezcla de sabor del queso de cabra con el dulzor de la breva caramelizada lo que lo hace especial.



Brevas o higos seguro que estará igual de bueno.




INGREDIENTES:
- 200gr. de rulo de queso de cabra.
- 200ml. de nata para montar.
- 6 brevas.
- 2 cucharas de azúcar moreno.

PREPARACIÓN:
Batimos la nata hasta que este montada, introducimos el queso de cabra y la mezclamos bien.
Pelamos las brevas y las ponemos en una sartén cortandola en trocitos junto el azúcar moreno. Vamos moviendo hasta que caramelice.
Colocamos la mousse de queso de cabra en unos vasitos o cuencos, y por encima las brevas caramelizadas.
Y ahora a saborearlo, que en cada cucharada lleve queso y brevas ummmmmm...........

27 comentarios:

  1. Maite que rico y fácil!! me encanta esta receta.. Suelo comer queso de cabra y seguro que esta buenísima la mousse y con el toque dulce mmm.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comido algo así y seguro que está de lujo!

    Me apunto tu receta y me hago seguidora de tu blog para no perderme nada

    Te invito a que visites el mío si te apetece y si te gusta espero que te quedes por allí

    Besos, Cuca

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos ingredientes y la mezcla en esta fenomenal receta me atrae mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que pinta más buena!!! yo la pondría de aperitivo con un vino blanco fresquito, seguro que está deliciosa (la probaré seguro, jijiji). Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación de sabores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues con lo que me gusta el queso de cabra combinado con dulce, yo lo tomaría de entrante, de postre, en el desayuno y en la merienda ;). Riquísimo debe estar. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un postre de 10, te copio me gusta la idea y me estoy imaginando la mezcla de sabores y texturas.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  8. ¡QUE BUENO POR FAVOR!!!!!! Me quedo por tu pagina, me encanta. Un saludo desde Mi Dornillo/La cocina de Estela.
    http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mayte que bueno, con tu permiso te lo copio, tiene que estar de muerte.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo como lo pongas, de entrante o de postre ¡¡o de las dos cosas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Madremia me encantaría probarlo tiene una pinta estupenda,muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  12. Los ingredientes por separado me gustan juntos no los he comido pero lo probare besitos

    ResponderEliminar
  13. Si lleva queso de cabra ya me ha conquistado!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  14. Un pòstre lleno de encanto!!beoss

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tomaría en el postre, lo encuentro muy delicado, me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo pondría de postre, además tengo la costumbre como los franceses de tomar el queso después del plato principal. un besote y muy muy buena receta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Que rico!
    Me encanta el conjunto. Esto tengo que probarlo!.
    Yo lo tomaré de postre!
    Gracias por compartir.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Un postre delicioso, me ha encantado Mayte. bss.

    ResponderEliminar
  19. Uf!!! Que rico!!! Yo lo pondría en la sección de aperitivos...así untadito en pan tostado...Mmmmm!! En mi caso el problema sería caramelizar las brevas o los higos, pues me los comería antes, jejeje....es que son mi perdición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Debe ser una delicia y me quedo con la idea!! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm Mayte me encantan las brevas, magnifica receta en mousse! Besotes!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  22. Maite, ummm, para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta!!! Lo tengo que hacer.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  25. Tomo buena nota, que cosa más rica!!! tiene una pinta estupenda.
    Besos y feliz finde!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  26. Que pinta tan buena tiene!!!!Me guardo la receta para intentar hacerla en casa. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...