ENSALADA DE ALUBIAS ROJAS

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ya se está acabando el verano, pero aun está haciendo bastante calor para este tipo de recetas. Y segura que también os encantan las legumbres como a mi, y por ello os traigo una proposición para comerlas muy, muy sana y diferente, pero eso si, muy fácil y rápida de hacer.
A ver que os parece! Como siempre espero con mucho entusiasmo vuestros comentarios, y así saber que estáis ahí a mi lado, muchas gracias. 




INGREDIENTES:
- Un bote de alubias rojas.
- Lechuga.
- Una cebolla fresca grande.
- Un bote de maíz.
- 2 zanahorias.
- Aceitunas negras.
- Aceite de oliva, vinagre de manzana y sal.

PREPARACION:
Picamos la cebolla fresca y la ponemos en un bol con el maíz y las alubias rojas, que yo las lave un poco antes con mucho cuidado para que no se nos desmorone. Aliñamos con el aceite de oliva, el vinagre de manzana y la sal.
Picamos la lechuga y las colocamos en el fondo del plato, ponemos encima las alubias, picamos las aceitunas negras y se las ponemos coronando el plato.
Ahora solo tenéis que mezclarlo todo y empezar a comer, ñan, ñan.......

10 comentarios:

  1. Que ricas! Me gustan mucho las ensaladas con legumbre, aunque luego me sientan un poco mal! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una ensalada diferente .Me encanta ,me la apunto con tu permiso .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de ensaladas que te solucionan una comida al instante!! Buenísima!!

    ResponderEliminar
  4. Riquísima una ensalada deliciosa y muy nutritiva te felicito,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda ensalada, ideal para tomar legumbres en verano. Un beso. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada fantástica y nutricionalmente completa.Saludos

    ResponderEliminar
  7. La s alubias rojas me encantan, ideales para ensaladas, también publiqué una a principios de verano. Me quedo con tu variante que está deliciosa y desde luego con una estupenda pinta!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que debería comer más ensaladas...igual es una señal y he de empezar jajajaja Besitos Mayte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que buena y colorida idea!!

    www.lasrecetasdemasero.com

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...