El que estemos light no significa que no vayamos a comer postre, lo mejor es la fruta o un yogurt 0% de grasa, pues nosotros lo vamos a mezclar todo y vamos añadir unas galletas, eso si, de fibra, para darle un toque crujiente.
Tres texturas y sabores completamente diferente, pero que en conjunto hace que en boca sea una explosión, difícil de parar de comer.
Se que parece un postre un tanto raro, pero probarlo y luego me decís.
Hay mucha gente que no le gustan las galletas de fibras, cambiarlas por otras o simplemente no se las pongáis, así de fácil.
INGREDIENTES:
- 6 galletas de fibra.
- 1 mango.
- 1 yogurt cremoso 0% de grasa.
- Hierbabuena.
PREPARACIÓN:
Machacamos las galletas en un mortero, pero sin que llegue a ser polvo, tiene que tener trocitos como veis en las fotos, ponemos las galletas por todo alrededor del plato donde vayamos a servir.
Pelamos el mango y lo cortamos en trocitos, ponemos un aro para emplatar en medio del plato y dentro ponemos el mango, presionamos un poco y quitamos el aro.
Solo nos queda poner el yogurt por encima, decorar con unas hojas de hierbabuena, coger la cuchara y lanzarse a por el plato ummmm......
Una receta muy apetecible, te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarHola Mayte, qué delicia de postre, me encantan las galletas, me encanta el mango y me encanta el yogur, mmmmm...
ResponderEliminarBesos y feliz finde!
Hola guapa, pues me parece un postre riquisimo a la vez que ligerito y nada empalagoso, así que genial.
ResponderEliminarBesotes y feliz fin de semana
Ettore
Muy rico eso de las distintas texturas,tomo nota ,Feliz fin de semana.Besitos
ResponderEliminarCreo que la combinación de ingredientes tiene que estar muy buena. Me encanta el mango y con yogur ummmmm. Un besote!
ResponderEliminarHola Mayte, es la primera vez que visito tu blog. Hoy compartes un rico postre que seguro habrá sido un éxito en tu mesa. Un saludo.
ResponderEliminarEn casa nos encanta el mango así que esta receta tengo que probarla:)
ResponderEliminarBesos, Ángela