CHAMPIÑONES RELLENOS DE TOMATE Y ANCHOAS

sábado, 23 de febrero de 2019




Que os parecería comeros unos champiñones un poco diferentes, vamos a rellenarlos de tomate y les colocaremos unas anchoas. Ya veras lo fácil y rápido que se hacen y el sabor te va a recordar a una pizza, pero bastante mas saludable.

champiñones, champiñones al horno, champiñones receta, champiñones rellenos, champiñones rellenos al horno, champiñones rellenos de tomate y anchoas, recetas de champiñones, las delicias de mayte,

Los he vuelto a repetir varias veces y por petición de mis hijos le añadí un poco de queso rayado.

champiñones, champiñones al horno, champiñones receta, champiñones rellenos, champiñones rellenos al horno, champiñones rellenos de tomate y anchoas, recetas de champiñones, las delicias de mayte,

Puedes cambiar las anchoas por atún o por cualquier otra cosa.

champiñones, champiñones al horno, champiñones receta, champiñones rellenos, champiñones rellenos al horno, champiñones rellenos de tomate y anchoas, recetas de champiñones, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



INGREDIENTES:
- Champiñones.
- Tomates.
- Anchoas.
- Orégano.
- Aceite de oliva.
- Sal.



PREPARACION:
Rayamos los tomates con un rayador (si veis el video, lo vais a ver todo mas claro), le ponemos un poco de sal.
Ponemos papel de horno en una bandeja de horno y encima colocamos los champiñones, limpios y sin su rabito.
Le ponemos un poco de sal, rellenamos con el tomate rayado, encima colocamos una anchoa, le ponemos un chorreón de aceite por encima y terminamos espolvoreando con orégano.
Metemos en el horno a 200º precalentado durante 15 o 20 minutos, sacamos y listo para comer.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 



Aquí os dejo algunos de los menajes de cocina que yo uso, y no pueden faltar en ninguna casa,  PINCHA AQUI para ir a menaje de cocina y ver todos los artículos.


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...