No se si os pasara a vosotros, pero en mi casa nunca puede faltar las galletas oreo, no solo para comerlas para el desayuno o para la merienda, también suelo tenerla porque son muy socorridas a la hora de hacer algún postre, estos paquetes que utilizo para hacer estos postres, tengo que contaros que los tengo escondidos, para que mi familia no de con ellos jajajaja...… y por su puesto no voy a decir donde, porque sino cuando lean este post estamos perdidos y claro me tendría que buscar otro escondite. Bueno vamos a seguir hablando de lo que nos interesa realmente y es de los postres, uno de ellos que suelo hacer mas es este batido de oreo que os voy hacer hoy, que además de delicioso es super fácil de hacer, vamos de esas recetas que lo tiene todo, vamos, una maravilla.
AQUI TE DEJO MAS RECETAS DE POSTRES FACILES:
- BATIDOS DE FRUTAS
- BIZCOCHO DE TE VERDE CON JENGIBRE Y NARANJA
- MANZANAS CON GUSANOS
- PERAS CON QUESO
- TARTA DE FRESAS Y NATA
- POSTRE DIGESTIVE
- PUDIN DE MAGDALENAS Y CHOCOLATE
- TIERRA DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE FRAMBUESA HELADO DE FRESA Y FRUTOS ROJOS
- TARTA DE CREMA DE NARANJAS Y FRUTOS ROJOS
- MUG CAKE DE DULCE DE LECHE (CAJETA O AREQUIPE) Y PEPITAS DE CHOCOLATE
- ROLLITOS DE HOJALDRE CON NUTELLA (POSTRE CON 2 INGREDIENTES)
- NAPOLITANAS DE CHOCOLATE MINI
- COMO HACER CREPES
- HOJALDRE CON FRUTOS ROJOS (3 INGREDIENTES)
¿Tenéis olla Crock pot? para los que me habéis contestado que si, os voy a dejar otro postre de oreo es un brownie de oreo hecho en esta maravillosa olla, solo tenéis que pinchar en el nombre de la receta que esta en rojo y os llevara directamente, si no tenéis olla Crock pot nos os preocupéis porque aquí en Las Delicias de Mayte, tenemos la misma versión pero esta hecha en el horno tradicional, para ver la receta PINCHA AQUI y os llevara directamente a esta fantástica receta, que gusta tanto a los pequeños por que contiene galletas oreo, como a los mas grandes. Si lo rematas este brownie acompañándolo de una bola de helado de vainilla, os puedo asegurar que os comerán a besos, y no hay recompensa mas bonita para la cocinera que esa jajajaja....
Otro de los postres que suelo hacer con las galletas Oreo es una sencilla tarta pero aún no la tengo puesta, os prometo que pronto la haré para ponerosla y que tengáis otro postre delicioso qué hacer con esta galleta.
Seguramente vosotros hacéis también muchos postres con la galleta Oreo, qué tal si me dejáis un comentario con los postres que hacéis con estas galletas y así los seguidores de Las Delicias de Mayte tendrán más recetas para elegir, bueno no solo los seguidores, yo también porque ya os he dicho que soy súper fans de esta galleta y además se por experiencia propia que todo lo que lleva está galleta es un gran éxito total, no te dejan ni las migas como se suele decir.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 5 galletas oreo.
- Un vaso de leche.
- 3 bolas de helado de vainilla.
- Un bote de nata montada.
- Galletas oreo para decorar.
PREPARACION:
Como ya os he comentado antes este postre es muy fácil de hacer y también muy rápido, así que poco tenemos que explicar.
Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes juntos, las 4 galletas oreo, el vaso de leche y las 3 bolas de helado de vainilla, batimos hasta que hagamos el batido, veréis que queda espesito, no muy liquido, así esta mucho mas rico, si no lo vas a utilizar inmediatamente, mételo en la nevera para que se mantenga fresquito, que es como esta mas bueno, como comprenderás un batido caliente no gusta a nadie jjjjj…...
Ponemos en un vaso o donde lo vayáis servir, yo utilice un tarro de cristal para que quedara como mas rustico, y darle un punto diferente a la hora de servir.
Una vez que hayamos añadido el batido de en el recipiente que vamos a utilizar, ponemos encima la nata montada que tiene que estar bastante fría, para que nos se baje, yo lo que hago lo meto media hora antes en el congelador y así aguanta mucho mas la nata levantada.
Ahora toca decorar nuestro batido, yo cogí varias galletas y las triture para hacerlas de textura de arena o polvo y otras las trocee en cuartos.
Espolvoreamos la nata con las galletas que hemos hecho polvo y le colocamos algunos cuartos de galletas, para terminar le ponemos una cañita o pajita, no se como la llamáis, para poder disfrutar de este super delicioso batido de galletas oreo.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Que rico batido
ResponderEliminarMuchas gracias
EliminarQue bueno y además es sencillito, Genial
ResponderEliminarSiiiii lo tiene todo besos
EliminarFácil, rápido y riquisimo!
ResponderEliminarEs una delicia
EliminarQue bueno y qué fácil de preparar!! ��
ResponderEliminarGracias guapísima
EliminarUn fantástico desayuno.
ResponderEliminarSi para el desayuno viene genial besos
EliminarUna maravillosa de batido besos
ResponderEliminarQué riquísimo! Para una merienda de lujo!
ResponderEliminar