De verdad que no se que deciros al respecto a esta receta que ya no estéis viendo en las fotos, o incluso vosotros mismos os imaginéis, cuando leáis como se hace la receta. Supongo que estáis pensando lo mismo que yo, esto esta buenísimo, porque es un conjunto de las cosas que mas gustan, patatas fritas y pizza, que mas podéis pedir.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE PIZZAS:
- MASA PARA PIZZA
- PIZZA MARINERA
- PIZZA ALCACHOFERA
- PIZZA DE BAICON Y QUESO DE CABRA
- PIZZA SERRANA
- PIZZA BARBACOA
- PIZZA A LA SARTEN | PIZZA TONNO | PIZZA DE ATUN Y ANCHOAS | PIZZA SIN HORNO
- ROLLO DE PIZZA CON JAMON Y QUESO
Mi receta de esta pizza con base de patatas fritas lleva chorizo que a nosotros nos gusta picante por el toque que le da, pero vosotros podéis ponerle los ingredientes que queráis, jamón cocido, jamón serrano, salchichón, carne picada...… e incluso una mezcla de todo ummmm que rico.
Con el queso podéis hacer lo mismo, aunque yo lo que le puse fue queso rallado mozzarella, vosotros podéis ponerle el que mas os guste, he incluso poner varios y así hacer una pizza con base de patatas fritas 4 quesos, os lo imagináis, seguro que tiene que estar buenísima.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Patatas fritas congeladas o normales para freír.
- Chorizo picante o normal.
- Tomate frito.
- Queso mozzarella rallada.
- Orégano.
PREPARACION:
Lo primero que vamos hacer es forrar el fondo de un molde para hacer bizcocho con papel de horno, para que luego sea mas fácil emplatar.
Le quitamos la piel al chorizo y lo cortamos en rodajas, mi chorizo es picante, a nosotros nos encanta, pero podéis utilizar chorizo normal, esto lo dejo a vuestra elección.
Le ponemos sal a nuestras patatas fritas, las mías son congeladas pero puedes cambiarla por patatas fritas normales, quiero decir patatas que no están congeladas, creo que hasta yo me estoy liando jajajaja..... bueno espero que me entendáis.
Una vez que le hayas puesto la sal a las patatas fritas, da igual de que sea y vamos a dejarlo para no liarla mas, las ponemos en el fondo del molde que hemos forrado.
Por encima de las patatas fritas le ponemos la salsa de tomate frito y la extendemos por todas partes, que le llegue a todas las patatas, espolvoreamos con el queso mozzarella rallada.
Encima colocamos las rodajas de chorizo picante o normal según hayáis elegido, espolvoreamos con orégano y lo metemos al horno a 200º precalentado hasta que el queso se funda, mas o menos de 15 a 20 minutos.
Una vez lo tengamos listo, sacamos del horno con cuidado de no quemarnos, desmoldamos con la ayuda del papel de horno tiramos y lo ponemos encima de un plato grande y ya lo tenemos listo para comer.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Madre mía que cosa tan original y tan rica.
ResponderEliminarEsto es un pecado. que ricoooo
ResponderEliminarEsto lo pruebo que les va a encantar en casa seguro
ResponderEliminar¡Pero qué original! Seguro que la pruebo en casa.
ResponderEliminarQué idea más original! Tengo que probarla! MMM! 😋
ResponderEliminar