BUTIFARRA CON PATATAS AL HORNO

miércoles, 8 de abril de 2020



Este plato de butifarra con patatas al horno, para mi es un plato muy socorrido para cuando tienes invitados, yo siempre tengo alguna butifarra en el congelador y si me viene invitados de imprevisto les suelo poner este plato o si es un día de mucho frío, les hago un plato caliente unas alubias o unas patatas con butifarra.

butifarra a la plancha, butifarra al horno, butifarra al horno con patatas, butifarra con  patatas, butifarra con patatas al horno, Butifarra recetas, recetas con butifarra, las delicias de Mayte,

Me encantaría que me dejaras un comentario, contándome alguna receta donde utilices butifarra, y así experimentar con otras recetas.

butifarra a la plancha, butifarra al horno, butifarra al horno con patatas, butifarra con  patatas, butifarra con patatas al horno, Butifarra recetas, recetas con butifarra, las delicias de Mayte,

Sabes, ahora que estoy pensando no hecho nunca arroz con butifarra y estoy segura que le tiene que dar un sabor espectacular.

butifarra a la plancha, butifarra al horno, butifarra al horno con patatas, butifarra con  patatas, butifarra con patatas al horno, Butifarra recetas, recetas con butifarra, las delicias de Mayte,




   Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un           comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



INGREDIENTES:
- Butifarras.
- Patatas.
- Cebolla.
- Ajos.
- Una copa de vino blanco.
- el zumo de un limón.
- Una pastilla de caldo.




PREPARACIÓN:
Pelamos, lavamos y cortamos en rodajas no muy gordas las patatas, cuando ya las tengamos las reservamos en un bol.
Pelamos, lavamos las cebollas, luego las cortamos por la mitad y las cortamos también en rodajas, las añadimos junto las patatas y mezclamos.
En un bol pequeño ponemos, la pastilla de caldo desmenuzada, el vino blanco, el zumo de limon y mezclamos.
La mezcla que hemos hecho anteriormente se lo añadimos al bol que contiene las patatas y la cebolla, pero solo la mitad, con las manos lo mezclamos bien para que coja bien el sabor.
En una bandeja de horno colocamos las patatas con las cebollas y todo el liquido que tenga, lo extendemos por toda la bandeja.
Lo dientes de ajos los pelamos, lavamos y cortamos en trocitos y los ponemos por encima de las patatas y las cebollas.
Ahora le toca el turno a nuestra riquísima butifarra, la vamos a pinchar un poco por todo los lados y luego la troceamos.
Ponemos los trozos de la butifarra encima de las patatas, cebollas y los ajos, luego bañamos con el resto de la salsa que hicimos de vino, limón y pastilla de caldo.
Luego lo metemos al horno precalentado a 200º durante unos 50 minutos aproximadamente y ya o tenéis listo para comer.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!





1 comentario:

  1. Una receta muy socorrida y que además está buenísima y gusta a todo el mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...