AQUI TENEIS LAS MEJORES RECETAS DE HELADOS DE FRUTAS (FACILES DE HACER)

jueves, 9 de julio de 2020



Vamos a disfrutar este verano como nunca comiendo helados sobre todo, porque lo vamos hacer nosotros, de esta manera serán mas saludables y va ser una forma rica y diferente de comer frutas, veras que los mas pequeños de la casa van disfrutar y mucho, déjalos que os ayuden hacerlos no tienen complicación alguna y ellos se sentirán mas realizados.


Que tal si empezamos por uno de mis favoritos y se que también es el favorito de muchas personas, el helado de fresas con leche condensada

No puede faltar un helado de fruta para los amantes del chocolate, quesería un verano sin un helado de plátano con chocolate, ¿verdad?
Si lo que queréis comer este verano son helados saludables y deliciosos, te aconsejo que hagáis este helado de frutos rojos con yogurt. 
Este helado de sandía y kiwi es el helado mas refrescante que te has comido nunca, ideal para que los mas pequeños de la casa coman fruta sin protestar.
¿Tienes intolerancia a la lactosa y te es muy complicado comer helados? pues con este helado de moras (sin lactosa) ya tienes el problema resuelto.
Para terminar os voy a dejar una receta que os va a venir de lujo para presentar estos deliciosos helados de frutas unos conos o cucuruchos decorados. 


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...