AGUACATE RELLENO

viernes, 27 de septiembre de 2013


Hoy vamos hacer un aguacate relleno muy fácil y rápido. Para un primer plato es ideal, o para poner de tapeo. Deciros, que el aguate tiene un aporte calórico bastante alto, por lo tanto, hay que comerlo con moderación.



El relleno podéis cambiarlo por lo que queráis, incluso por el de lazaña fría. Espero vuestros comentarios, y que me digáis de que lo habéis rellenado.



Podéis poner de decoración en lugar de zanahoria, lechuga o iceber muy picadita. Incluso col verde, o morada, para darle más colorido al plato.



INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS):

-2 aguacates.
-250gr. de gambas cocidas.
-4 latas de atún en aceite.
-Mahonesa.

PARA DECORAR:

 -Huevas de lupón (caviar).
-Gambas cocidas y enteras.

PREPARACIÓN:

Cortar las gambas en trocitos, menos unas cuantas para decorar después (dejarlas enteras). Mezclar con el atún y la mahonesa hasta hacer una pasta. Abrir el aguacate por la mitad, quitarle el hueso y rellenar con la pasta del atún y las gambas. Encima, poner una cucharadita de caviar y un par de gambas. Una vez terminado, cogemos el aguacate relleno, y lo ponemos en el plato que hemos decorado con las zanahorias, o con lo que hayamos elegido para la decoración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...