La lazaña gusta tanto a pequeños como a grandes. Y hay infinitas formas de rellenarla, de marisco o pescado, de carne, de verduras.......
Esta que vamos hacer pega más en verano, ya que la vamos a servir fría. Aunque, para gustos los colores.
A mi familia le gusta mucho, pero vamos, ellos que van a decir jajajaja.....
Espero vuestros comentarios, de ustedes me fío más, y seguro váis a ser más justos y mejores jueces. Pero primero hacerlo, os aseguro que no os vais arrepentir.
Podéis cambiar algunos ingredientes o incluso añadirles más. Por ejemplo, en lugar de palitos de cangrejo, podéis poner gambas, o simplemente se la añadis.
INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS):
-12 placas de lazañas (3 por persona)
-Mahonesa.
-8 latas de atún.
-3 huevos cocidos.
-150gr. de palitos de cangrejo rallado (ya lo venden así).
- Salmón ahumado.
-Huevas de lupon (caviar).
-Tomate frito (puede ser de lata).
PREPARACIÓN:
Cocemos las placas según las instruciones de la caja. Cuando estén blandas escurrir y pasarlas por agua fria para cortar la cocción. Mezclar el atún, con los palitos de cangrejos rallados, los huevos cocidos cortados en trocitos y la mahonesa hasta hacer una pasta. Poner en un plato llano, una base de tomate frito.
Empecezamos con una placa de lazaña, a la cual se añade un poco de la pasta que hemos preparado anteriormente. Encima de ésta, una loncha de salmón, y añadimos nuevamente otra placa de lazaña.
Volvemos a añadir otra vez pasta, e incorporamos otra loncha de salmón, acabando con placa de lazaña. Decoramos con unos cuadraditos de salmón y encima una cucharadita de caviar.
Ya me contaréis.... Espero os guste.
Este plato, es unos de mis favoritos en verano, os lo recomiendo.
ResponderEliminar