TORTILLA DE PATATAS CON GULAS Y ALIOLI

martes, 17 de septiembre de 2019




Si me seguís ya sabéis que mi plato preferido es una rica tortilla de patatas, pero últimamente estoy explorando mundo, a lo que la tortilla se refiere y le estoy añadiendo otros ingredientes, esta vez gulas con un toque de alioli.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE TORTILLAS:
TORTILLA DE PATATAS SALUDABLE (LIGHT) (2 CUCHARADAS DE ACEITE)
PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS
PASTEL DE TORTILLA
ROLLITO DELICIOSO
TORTIPIZZA
TORTILLA A LA PROVENZAL 
- TORTILLA DE PATATAS CON PISTO Y QUESO 


recetas de tortillas, recetas tortillas, tortilla de patata, tortilla de patatas, tortilla de patatas con gulas y alioli, tortilla francesa, tortillas, tortillas recetas, las delicias de mayte,

Me gustan mucho las gulas con patatas a lo pobre y huevos fritos ¿y a ti como te gustan?

recetas de tortillas, recetas tortillas, tortilla de patata, tortilla de patatas, tortilla de patatas con gulas y alioli, tortilla francesa, tortillas, tortillas recetas, las delicias de mayte,

Ahora toca pensar de que otra manera hacer la tortilla, me das una idea.

recetas de tortillas, recetas tortillas, tortilla de patata, tortilla de patatas, tortilla de patatas con gulas y alioli, tortilla francesa, tortillas, tortillas recetas, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 3 o 4 patatas.
- Un pack de gulas.
- Alioli.
- 8 huevos.
- 3 dientes de ajos
- 1 o 2 guindillas.
- Aceite para freír.
- Aceite de oliva.
- Sal.



PREPARACION:
Pelamos y cortamos las patatas como normalmente lo hacemos para hacer una tortilla, le ponemos sal y freímos.
En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva e incorporamos los dientes de ajos pelados y picados con las guindillas y doramos.Una vez dorados los ajos, retiramos las guindillas y añadimos las gulas y las hacemos.
En un bol batimos los huevos con un poco de sal, incorporamos las patatas fritas y mezclamos, ahora haremos la tortilla, veras que fácil.
En una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva, ponemos la mitad de la mezcla de las patatas con huevos y lo hacemos a fuego suave, ponemos las gulas y unas cucharadas de alioli (si veis el video lo vais a ver todo mas claro), encima ponemos la otra mitad de las patatas y la hacemos a fuego lento.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 



6 comentarios:

  1. Esta versión de tortilla no la he hecho pero se ve espectacular

    ResponderEliminar
  2. Un plato q no debe de faltar para degustar!! 😋

    ResponderEliminar
  3. Fabulosa propuesta para preparar la tortilla de patatas. Me la apunto Mayte! Genial!!

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más genial! Siempre como las gulas en un revuelto o en ensalada, pero nunca las he probado dentro de la tortilla. Debe estar buenísima!

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...