SOPA DEPURATIVA

miércoles, 15 de enero de 2020



Se acabaron la fiesta y con ellos se acabaron las comilonas, ahora mismo como a mí, seguro que lo que os apetece es algo calentito, y si esta es una sopa depurativa mucho mejor, nunca podíais imaginar que una sopa tan sencilla y fácil de hacer os iba a gustar tanto y encima ayudar tanto a este cuerpo que hemos maltratado, por llamarlo de alguna manera en estas fiestas.
OS DEJO MAS RECETAS DEPURATIVAS Y QUEMAGRASAS:
SMOOTHIES VERDE QUEMAGRASA Y ELIMINADOR DE TOXINAS
INFUSION PARA DESINTOXICAR 
- BATIDO DE PROTEINA CASERO / NATURAL Y DELICIOSO

depurar, depurativa, sopa, sopa depurativa, sopa depurativa apio, sopa depurativa de cebolla y apio, sopa depurativa de col, sopa depurativa de escarola, sopa depurativa y adelgazante, las delicias de mayte,

Además de lo bueno, de lo fácil y rápida que se hace esta receta de sopa depurativa, es que también puedes guardarla durante dos o tres días en la nevera, o incluso congelarla y utilizarla cuando más os convenga, y os preguntaréis tantos días comiendo estás sopa pues lo único que os digo que es qué estás sopa es adictiva está tan rica que no podréis dejar de comerla.

depurar, depurativa, sopa, sopa depurativa, sopa depurativa apio, sopa depurativa de cebolla y apio, sopa depurativa de col, sopa depurativa de escarola, sopa depurativa y adelgazante, las delicias de mayte,

Mi idea es comer y cenar un día a la semana está sopa, ya empecé ayer, y no os podéis ni imaginar que bien me siento ahora mismo, bastante más deshinchada, me encantaría que si probáis la sopa depurativa me comentéis qué tal el resultado que os está dando, y así la gente podrá verlo, también nos vendría muy bien a todos y todas creo, que si tenéis algún truco como este para calmar el cuerpo después de las comilonas que nos lo contéis y así también podemos probarlo nosotros.

depurar, depurativa, sopa, sopa depurativa, sopa depurativa apio, sopa depurativa de cebolla y apio, sopa depurativa de col, sopa depurativa de escarola, sopa depurativa y adelgazante, las delicias de mayte,




Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



INGREDIENTES:
- 3 ramas de apio.
- 2 puerros.
- Una cebolla.
- 1/2 cucharadita de jengibre molido.
- Pimienta negra molida.
- Sal.




PREPARACION:
Limpiamos, lavamos y troceamos las verduras en trozos mas bien pequeños, el apio, los puerros, la cebolla.
Ponemos todas las verduras troceadas en una olla cubrimos con agua y añadimos un poco de sal.
Cuando empiece a hervir añades el jengibre y la pimienta negra si es recién molida mucho mejor, mezclamos y dejamos que se haga durante 20 o 25 minutos.
Luego solo tienes que rectificar de sal, y ponerte a comer. Te cuento lo que yo hago, al medio día me lo tomo en forma de crema, lo que hago que trituro todas las verduras y hago una rica crema, y por la noche me tomo solo el caldo, puedes hacerlo también al contrario, esto lo dejo a vuestra elección.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 



6 comentarios:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...