LOS 3 POSTRES PREFERIDOS DE MI FAMILIA

miércoles, 2 de septiembre de 2020

 
Siempre me preguntáis cual es los postres que mas han gustado o tengan mejor recuerdo mi familia, bueno pues me puse mano a la obra y este fue el resultado.
La verdad que ha sido complicado porque cada uno decía algún que otro mas, pero les dije que tenían que elegir 3, y después de un gran debate en el cual la verdad me lo pase muy bien y nos reímos mucho los 4 que somo en la familia, que eso no lo he dicho, mi marido, mis 2 hijos y yo.
LOS 3 POSTRES PREFERIDOS DE MI FAMILIA:


Os hecho este super video muy dulzón con los 3 postres, que por llamarlos de alguna manera han sido los ganadores para mi familia, me encantaría que me dejaras un comentario con cual es vuestro postre preferido o que mas os a gustado de todos los que hemos hecho en Las Delicias de Mayte.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...