Albóndigas en caldo (RECETA SENCILLA Y DELICIOSA)

martes, 27 de octubre de 2020

 
Tengo que empezar diciendo, que esta receta es de mi suegra, ella es de Montilla (Córdoba) y son muy típicas estas albóndigas en caldo. Desde que las probé por primera vez, me enamoré de ellas y ya no puedo vivir sin ellas, además son muy fáciles de hacer, así que en cualquier momento puedes hacerlas, con muy pocos ingredientes, tienes un plato de lo mas completo.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE ALBONDIGAS:

Las delicias de Mayte, albóndigas recetas, recetas de albóndigas, albóndigas, albóndigas de carne, albóndigas en caldo,

Estas las vamos hacer de carne, pero os cuento que ella cuando no tiene carne, las hace de atún y también quedan muy bien, es cuestión que las hagáis de las 2 maneras y os quedéis con las albóndigas que mas os guste.

Las delicias de Mayte, albóndigas recetas, recetas de albóndigas, albóndigas, albóndigas de carne, albóndigas en caldo,

Como veras en casa nos encanta las albóndigas y cada vez que veo o me cuentan alguna receta diferente de hacer albóndigas, no dudo ni un momento para hacerlas, así que os pido que me dejaras un comentario de como hacéis vosotr@s las albóndigas y así compartirlas con el mundo.

Las delicias de Mayte, albóndigas recetas, recetas de albóndigas, albóndigas, albóndigas de carne, albóndigas en caldo,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 500gr. de carne picada de cerdo o pollo.
- 1l. de caldo de pollo.
- 2 huevos.
- 2 dientes de ajos.
- Vino blanco.
- Pan rallado.
- Vinagre blanco.
- 1/2 cucharadita de colorante alimenticio.
- Pimienta negra molida.
- Sal.


PREPARACION:
En un bol ponemos la carne picada con los huevos, los ajos bien picaditos, un chorreón de vino blanco, sal y pimienta negra molida, mezclamos muy bien todos los ingredientes.
Le añadimos pan rallado hasta que la carne se ponga compacta para hacer las albóndigas..
En una olla ponemos el caldo con la 1/2 cucharadita de colorante alimenticio, mezclamos y dejamos hasta que empiece a hervir.
En un plato hondo ponemos el vinagre blanco, que cubra todo el fondo del plato, cuando el caldo este hirviendo, nos mojamos las palmas de las manos con el vinagre cada vez que vayamos hacer una albóndiga y las vamos añadiendo al caldo con cuidado de no quemarte, cuando las tengamos todas dejamos que se hagan sin moverlas para que no se deshagan.
Cuando estén hechas, emplatamos para disfrutar de estas deliciosas albóndigas en caldo.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...