Como hacer mayonesa de aguacate DELICIOSA!!!

martes, 20 de octubre de 2020

No puedo empezar de otra manera que diciendo, que tenéis que probar esta receta si o si, yo soy una fans de las mayonesas caseras, y esta ha sido todo un éxito, le un diez sin pensármelo dos veces, que maravilla de mayonesa de aguacate y lo mejor que la puedes utilizar en muchos platos, solo tienes que ponerle un poco de imaginación.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE MAYONESA O MAHONESA:

Las delicias de Mayte, mayonesa de aguacate casera, mayonesa de aguacate, mayonesa de aguacate saludable, mahonesa de aguacate, mayonesa de aguacate con huevo, mayonesa de aguacate fit, mayonesa de aguacate receta,

Esta mayonesa de aguacate te va a venir muy bien para muchas recetas, carnes, pescados, huevos rellenos, ensaladas, la verdad que va bien con todo ummmmm......

Las delicias de Mayte, mayonesa de aguacate casera, mayonesa de aguacate, mayonesa de aguacate saludable, mahonesa de aguacate, mayonesa de aguacate con huevo, mayonesa de aguacate fit, mayonesa de aguacate receta,

Podéis añadir alguna hierba fresca, como por ejemplo cilantro o albahaca, todo dependerá de para lo quieras utilizar, le puedes dar un sabor u otro.

Las delicias de Mayte, mayonesa de aguacate casera, mayonesa de aguacate, mayonesa de aguacate saludable, mahonesa de aguacate, mayonesa de aguacate con huevo, mayonesa de aguacate fit, mayonesa de aguacate receta,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Un huevo.
- El zumo 1/2 limón.
- 200ml. de aceite de oliva o girasol.
- Un aguacate grande.
- Sal.


PREPARACION:
Ponemos en el vaso de la batidora, el huevo, una pizca de sal y el aceite de oliva o de girasol, metemos la batidora hasta el fondo y sin moverla empezamos a batir, cuando veamos que la mezcla este emulsionada, empezamos con mucha suavidad a subir y a bajar hasta que tenga forma de mayonesa.
Sacamos el brazo de la batidora e incorporamos el zumo de medio limón y el aguacate pelado y troceado, volvemos a meter la batidora y batimos hasta que estén todos los ingredientes bien mezclados, probamos por si hace falta algo mas de sal o de limón.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 

2 comentarios:

  1. Seguro esta buenisima¡¡¡ a mi no se me habria ocurrido, pero hay que probarla, besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantan tus recetas. Hace años q te sigo. Antes vivia en Alemania, y cuando queria cocinar algo rico de nuestra tierra me ayudaban mucho tus reccetas y tus consejos. Gracias.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...