Os enseño cual es mi plato favorito ¿y el tuyo cual es?

lunes, 19 de octubre de 2020

 
La de veces que me pregunta todo el mundo ¿cual es tu plato favorito?, y claro como me encanta cocinar y me dedico a esto de poner recetas y mas recetas, creen que es un plato super elaborado, no se porque, y se quedan con la boca abierta cuando les cuento que mi plato preferido es un buen plato de patatas fritas con huevos, y cuando digo un buen plato, es que el plato este bien colmado de patatas fritas con un par de huevos ummmmmmm.........

Las delicias de Mayte, como hacer patatas fritas con huevo, mi plato favorito, patatas fritas con huevos, mi plato preferido, patatas fritas, patatas fritas con huevo frito, patatas fritas con huevos revueltos,

Cuando me pongo a dieta y a lo mejor da la casualidad de que mas amigas están a dieta también, la pregunta del millón siempre es que comerías si te saltaras la dieta, y ellas siempre se van por unos platos de lo mas espectaculares, yo en cambio no cambio mis patatas fritas con huevos por nada, imaginaros sus caras jjjjj........

Las delicias de Mayte, como hacer patatas fritas con huevo, mi plato favorito, patatas fritas con huevos, mi plato preferido, patatas fritas, patatas fritas con huevo frito, patatas fritas con huevos revueltos,

Hace poco os puse como se hacia patatas fritas al horno que son bastante mas saludable y la verdad que con esto me doy mas de una vez, un capricho de mi plato favorito, porque ya sabéis lo que dicen una vez al año no hace daño, aunque en mi caso no es una vez al año jjjjjj.........

Las delicias de Mayte, como hacer patatas fritas con huevo, mi plato favorito, patatas fritas con huevos, mi plato preferido, patatas fritas, patatas fritas con huevo frito, patatas fritas con huevos revueltos,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Patatas.
- Huevos.
- Aceite de oliva.
- Sal.


PREPARACION:
Pelamos, lavamos y cortamos las patatas de la forma tradicional para hacer unas simples y deliciosas patatas fritas, le ponemos un poco de sal.
Ponemos en una sartén el aceite de oliva y cuando el aceite este caliente pero que no humee, añadimos las patatas y las freímos, mas o menos doradas según el gusto, también puedes freírlas en una freidora que es como yo lo hago.
En la sartén donde hemos fritas las patatas, vamos a freír los huevos con un poco de sal y los ponemos en el plato donde hemos puesto las patatas fritas.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 


1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...