Seguro que estáis de acuerdo conmigo que un rico pollo asado siempre te saca de muchos apuros, y siempre quedas bien, por eso os traigo este pollo asado con tomates cherrys que no es nada complicado y que suelo hacer muy a menudo.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE POLLO ASADO:
Yo le puse orégano a esta receta pero puedes cambiarlo por cualquier otra hierba aromática, romero, tomillo, hierbas provenzal, etc.......
Este pollo puedes comerlo tal cual, acompañados solo con los tomates cherrys o puedes acompañarlo con unas ricas patatas fritas que ya sabéis que queda de diez.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- 4 muslos de pollo.
- Tomates cherrys.
- 3 dientes de ajos.
- Una copa de vino blanco.
- Zumo de un limón.
- Orégano.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra molida.
- Sal.
PREPARACION:
Ponemos los muslos en la bandeja de horno y salpimentamos con sal y pimienta negra, si es recién molida mucho mejor, le ponemos un poco de aceite de oliva, lo regamos con el vino blanco y el zumo de limón.
Le ponemos encima lo ajos, que los hemos pelados y picado en trocito muy pequeñitos y el orégano, lo metemos en el horno a 200º durante 30 minutos.
Mientras que el pollo se va haciendo, ponemos en un bol los tomates cherrys, lo regamos con un poco de aceite de oliva, le añadimos sal y orégano, mezclamos, cuando haya pasado el tiempo añadimos los tomates cherrys y metemos en el horno otros 15 minutos.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Ummm hiper delicioso, ❤️❤️❤️
ResponderEliminar