LAZAÑA FRIA

domingo, 22 de septiembre de 2013


La lazaña gusta tanto a pequeños como a grandes. Y hay infinitas formas de rellenarla, de marisco o pescado, de carne, de verduras.......

Esta que vamos hacer pega más en verano, ya que la vamos a servir fría. Aunque, para gustos los colores.


A mi familia le gusta mucho, pero vamos, ellos que van a decir jajajaja.....

Espero vuestros comentarios, de ustedes me fío más, y seguro váis a ser más justos y mejores jueces. Pero primero hacerlo, os aseguro que no os vais arrepentir.


Podéis cambiar algunos ingredientes o incluso añadirles más. Por ejemplo, en lugar de palitos de cangrejo, podéis poner gambas, o simplemente se la añadis.



INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS):
-12 placas de lazañas (3 por persona)
-Mahonesa.
-8 latas de atún.
-3 huevos cocidos.
-150gr. de palitos de cangrejo rallado (ya lo venden así).
- Salmón ahumado.
-Huevas de lupon (caviar).
-Tomate frito (puede ser de lata).

PREPARACIÓN:
Cocemos las placas según las instruciones de la caja. Cuando estén blandas escurrir y pasarlas por agua fria para cortar la cocción. Mezclar el atún, con los palitos de cangrejos rallados, los huevos cocidos cortados en trocitos y la mahonesa hasta hacer una pasta. Poner en un plato llano, una base de tomate frito.
Empecezamos con una  placa de lazaña, a la cual se añade un poco de la pasta que hemos preparado anteriormente. Encima de ésta, una loncha de salmón, y añadimos nuevamente otra placa de lazaña.
Volvemos a añadir otra vez pasta, e incorporamos otra loncha de salmón, acabando con placa de lazaña. Decoramos con  unos cuadraditos de salmón y encima una cucharadita de caviar.
Ya me contaréis.... Espero os guste.

1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...