Batido helado de plátano con crema de cacahuete y chocolate

viernes, 25 de septiembre de 2020

Este batido helado de plátano con crema de cacahuete y chocolate, aparte de ser toda una delicia, es muy fácil y rápido de hacer, además de ser muy saludable.
Desde que hice la crema o mantequilla de cacahuete casera, y vi lo fácil y rica que estaba, me hice fans de ella y empecé a descubrir como utilizarla, desde entonces solo me viene a la mente recetas deliciosas, que ya iremos haciendo.
AQUI TE DEJO MAS RECETAS DE BATIDOS Y SMOOTHIES: 

Las delicias de Mayte, helado de plátano con crema de cacahuete y chocolate, batido de plátano con crema de cacahuete y chocolate, batido de plátano, batido helado de plátano con crema de cacahuete y chocolate,

Respecto a los plátanos congelados, una vez que pruebes este batido helado, estoy segura que nunca mas te faltaran en tu congelador plátanos, para cuando te apetezca, puedas hacerlo sin problemas.

Las delicias de Mayte, helado de plátano con crema de cacahuete y chocolate, batido de plátano con crema de cacahuete y chocolate, batido de plátano, batido helado de plátano con crema de cacahuete y chocolate,

Con la crema de cacahuete y chocolate te pasara lo mismo que con los plátanos en el congelador, yo cuando hago, hago siempre bastante, lo metemos en un bote que podamos cerrar bien y siempre lo tengo en la nevera para cuando me hace falta.

Las delicias de Mayte, helado de plátano con crema de cacahuete y chocolate, batido de plátano con crema de cacahuete y chocolate, batido de plátano, batido helado de plátano con crema de cacahuete y chocolate,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Un plátano.
- 3 cucharadas de crema de cacao.
- 3 onzas de chocolate negro.
- Cacahuetes pelados.


PREPARACION:
Pelamos el plátano, lo cortamos en rodajas de medio centímetro y lo ponemos en una bolsa o papel films, y lo metemos en el congelador en 4 o 5 horas estará congelado.
En un bol ponemos la crema de cacahuete y las onzas de chocolate negro, lo metemos en el microondas por un minuto y medio para que el chocolate se funda, luego sacamos, mezclamos muy bien los 2 ingredientes, tapamos con papel films o papel de aluminio y lo metemos en la nevera para que se endurezca.
Ponemos un puñado de cacahuetes entre papel de horno y pasa el rulo de cocina por encima para triturarlo para luego decorar nuestro delicioso plato.
Cuando este el plátano congelado lo sacamos y lo ponemos en picadora o procesadora de alimentos, y picamos hasta que se haga una crema de helado, si quieres puedes añadir un poco de leche de vaca o avena para facilitarte el proceso.
Ponemos el batido helado de plátano en un plato hondo o cuenco,  le ponemos en el medio unas cucharadas de la crema de cacahuete con chocolate y espolvoreamos con los trocitos de cacahuetes, y ya podemos disfrutar de este maravilloso batido helado.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...