Pollo frito Kentucky ( ESTILO KFC )

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Creo que todo el mundo conocen el famoso pollo KFC, una empresa de comida rápida, con mucho éxito, sobre todo por lo rico que esta, un pollo frito pero a la vez jugoso y con un rebozado que nos encanta ¿verdad? creo que lo explicado muy bien jjjjjjj..... 
Ya no tendrás que ir mas en busca y captura de este delicioso pollo frito, ni esperar mas colas, y por supuesto algo mas saludable lo vas a comer, porque lo vamos hacer nosotros con nuestras propias manos.
AQUI TIENES MAS RECETAS DE POLLO:

Las delicias de Mayte,  pollo kentucky, pollo frito Kentucky, pollo frito estilo KFC, pollo KFC, pollo frito Kentucky (estilo KFC), pollo frito estilo Kentucky, pollo frito,

Cuando probéis este pollo frito Kentucky (estilo KFC), vais a deciros porque no lo hecho antes, y además complicación cero, que es otra de las cosas buenas que tiene esta deliciosa receta, vamos que lo tiene todo, así que no se a que estáis esperando.

Las delicias de Mayte,  pollo kentucky, pollo frito Kentucky, pollo frito estilo KFC, pollo KFC, pollo frito Kentucky (estilo KFC), pollo frito estilo Kentucky, pollo frito,

Esta receta tiene que macerar en el frigorífico como mínimo una hora, si es mas mucho mejor, por eso cuando hago esta receta, la hago a primera hora de la mañana y así cuando frio los muslos de pollo, han llevado varias horas macerando.

Las delicias de Mayte,  pollo kentucky, pollo frito Kentucky, pollo frito estilo KFC, pollo KFC, pollo frito Kentucky (estilo KFC), pollo frito estilo Kentucky, pollo frito,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 8 muslos de pollo.
- 400gr. de harina.
- 500ml. de leche.
- Una cucharada de orégano.
- Una cucharada de tomillo.
- Una cucharada de eneldo.
- Una cucharada de curry.
- Una cucharada de pimentón dulce.
- Una cucharada de pimentón picante.
- Una cucharada de ajo en polvo.
- Una cucharada de cebolla en polvo.
- Una cucharada de sal.
- Aceite para freír.


PREPARACION:
En un bol grande ponemos la harina, junto a todas las especias incluida la sal, orégano, tomillo, eneldo, curry, pimentón dulce, pimentón picante, ajo en polvo y cebolla en polvo, mezclamos.
El mezclar todo los ingredientes es muy importante, cuando ya lo tengamos listo, sacamos en otro bol una taza y media de lo preparado anteriormente y lo reservamos esto lo vamos a utilizar para rebozar.
Lo que ha quedado en el bol grande lo vamos a mezclar con la leche para hacer una especie de masa pero mas liquida.
Metemos los muslos de pollo en esta mezcla que estén bien impregnados, lo tapamos con papel transparente y lo metemos en frigorífico macerar como mínimo una hora, pero contra mas tiempo este mucho mejor.
Cuando haya pasado el tiempo, sacamos los muslos de pollo del frigorífico y ahora nos toca rebozar, ponemos en un plato llano un poco de la harina para rebozar que hemos reservado, para cuando pongamos el pollo no se pegue en el plato, vamos sacando los muslo de pollo de la masa y vamos rebozando con la harina, tiene que quedar bien rebozado, ayúdate de las manos para presionar y así quede bien compacto el rebozado.
Ponemos el aceite a calentar, cuando este bien caliente pero sin humear, ponemos los muslos de pollo de esta manera el rozado se quedara fijado y luego bajamos para que se terminen de hacer por dentro.
Sacamos los muslos de pollo cuando estén hechos del aceite y los ponemos en un plato llano, donde hemos puesto papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite y ahora tonto el ultimo, a comer y comer.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



2 comentarios:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...