Como hacer patatas fritas al horno SUPER SALUDABLES!!!

viernes, 9 de octubre de 2020

Últimamente me he acostumbrado hacer las patatas fritas al horno, que te digo, son mucho mas saludable y te puedo garantizar que en casa, es decir mi familia, no echamos de menos a las patatas fritas tradicionales ¿que como se hacen? sigue leyendo y veras que fácil.

Las delicias de Mayte, patatas fritas al horno rápidas, como hacer patatas fritas al horno, patatas fritas sin apenas aceite, patatas fritas al horno sin aceite, patatas al horno, patatas fritas sin grasa,

Si lo que quieres es que las patatas os queden super crujientes, las tienes que poner en la bandeja del horno separadas una de otras, que no estén encima las patatas una de las otras, yo creo que ha quedado bastante claro ¿verdad? jjjjjjjjj.........

Las delicias de Mayte, patatas fritas al horno rápidas, como hacer patatas fritas al horno, patatas fritas sin apenas aceite, patatas fritas al horno sin aceite, patatas al horno, patatas fritas sin grasa,

Mirar, os doy otro truco o otra manera de hacer estas patatas fritas, es añadirles algún tipo de especia o hierbas aromáticas, como por ejemplo, pimentón picante o dulce, pimienta negra, hierbas provenzal, orégano, romero.........

Las delicias de Mayte, patatas fritas al horno rápidas, como hacer patatas fritas al horno, patatas fritas sin apenas aceite, patatas fritas al horno sin aceite, patatas al horno, patatas fritas sin grasa,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Patatas.
- Aceite de oliva.
- Sal.


PREPARACION:
Pelamos las patatas, las lavamos y las cortamos en bastones o palitos que no sean gruesas, las ponemos en un bol, las cubrimos de agua y las dejamos unos 20 minutos para que suelte el almidón y así no se pegaran, unas patatas con otras.
Pasado el tiempo sacamos las patatas de aguan y las secamos muy bien con papel de cocina, las volvemos a poner en el bol, y le añadimos un poco de aceite de oliva, pero solo para que cojan brillo, las mezclamos muy bien.
Ponemos papel de horno en la placa de horno y ponemos las patatas esparcidas por toda la placa de horno, intentando que no estén unas patatas encima de las otras, si vas a cocinar muchas, lo único que te va a pasar es que no van a estar super crujientes, solo crujientes jjjjjj......
Introduce la placa de horno dentro del horno, que lo tenemos precalentado a 180º y las vamos a dejar durante 30 o 40 minutos, pero a la mitad de la cocción, te aconsejo que las saques las remuevas un poco y vuelvas a meter en el horno y que termine de hacerse, en los ultimos minutos tendrás que ir probando para saber si están o no hechas.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



2 comentarios:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...