Sopa de repollo o col con tan solo 4 ingredientes MAS FÁCIL Y RÁPIDA IMPOSIBLE!!!

lunes, 8 de febrero de 2021

 

Si no conoces esta receta, os cuento que es muy conocida por quemar grasa o para adelgazar, aparte de ser muy saludable esta sopa de repollo o col, es que se hace con tan solo 4 ingredientes y es muy fácil y rápida de hacer.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE SOPAS:

Las delicias de Mayte, sopa de repollo receta, sopa de repollo, sopa de col, sopa de repollo o col tan solo 4 ingredientes, sopa de col quema grasa, sopa con repollo, sopa de repollo para adelgazar, sopa de col para adelgazar,

Yo suelo tomarla una vez por semana o cuando he comido mucho, y la verdad que me viene muy bien para limpiar mi cuerpo.

Las delicias de Mayte, sopa de repollo receta, sopa de repollo, sopa de col, sopa de repollo o col tan solo 4 ingredientes, sopa de col quema grasa, sopa con repollo, sopa de repollo para adelgazar, sopa de col para adelgazar,

También os digo que esta sopa esta buenísima, y es que lo hace mejor porque así es mas fácil de tomarla sin problemas.

Las delicias de Mayte, sopa de repollo receta, sopa de repollo, sopa de col, sopa de repollo o col tan solo 4 ingredientes, sopa de col quema grasa, sopa con repollo, sopa de repollo para adelgazar, sopa de col para adelgazar,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.


 INGREDIENTES:
- 1/2 repollo o col.
- Una cucharadita de pimentón dulce.
- Una cabeza de ajo.
- 1l. de caldo de pollo o verduras.
- Huevos (opcional).
- Aceite de oliva.
- Sal.


PREPARACION:
Pelamos los ajos y los cortamos en laminas y cortamos en tiras pequeñas la col, en una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva añadimos los ajos y los doramos, luego añadimos el pimentón dulce le damos un par de vueltas e incorporamos el repollo o col, añadimos el caldo, mezclamos y dejamos que se haga, tarda unos 15 o 20 minutos.
Cuando este tierna el repollo o col, probamos de sal y le añadimos unos huevos batidos, si queremos, esto es opcional.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



2 comentarios:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...