Siempre cuando he ido a comer al famoso restaurante de comida rápida Mcdonals, me he pedido estas patatas y siempre me preguntaba como podía hacerlas en casa para que fueran mas saludables pero con todo su sabor, pues aquí tienes la receta de las patatas deluxe al horno.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE PATATAS:
A partir de ahora para acompañar no solo hamburguesas y perritos, sino todo lo que se te antoje ya sea carne o pescados harás estas deliciosas patatas deluxe al horno.
Otra de las cosas que me gusta de esta receta de patatas deluxe al horno es no es nada de complicada, son muy fáciles y rápidas de hacer, primero te pones hacer las patatas y mientras estas se están haciendo en el horno, vas haciendo con lo quieres poner al lado carne o pescado.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- Patatas para asar.
- 3 cucharaditas de ajo en polvo.
- Una cucharadita de tomillo.
- Una cucharadita de orégano.
- Una cucharadita de pimentón dulce.
- Un chorreón de aceite de oliva.
- Sal.
SALSA DELUXE
- 2 cucharadas de mayonesa.
- 1/2 yogurt natural.
- 50gr. de queso de untar.
- Una cucharadita de mostaza.
- Una cucharadita de eneldo.
- Una cucharadita de orégano.
- Una cucharadita de alcaparras.
- Una pizca de sal.
PREPARACION:
Lavamos muy bien las patatas ya que vamos a cocinarlas con la piel, las secamos con papel de cocina, las cortamos en cuartos.
En un bol grande ponemos el ajo en polvo, el tomillo, el orégano, el pimentón dulce, la sal y el aceite de oliva, mezclamos, añadimos las patatas y mezclamos muy bien.
Forramos una bandeja de horno con papel de horno o papel vegetal, vamos poniendo encima los gajos o cuartos de patatas separadas una de otras, metemos en el horno precalentado a 200º durante 30 o 35 minutos.
Mientras vamos haciendo la salsa deluxe, en un bol mezclamos la mayonesa, el yogurt, el queso de untar y la mostaza.
Luego añadimos las especias, el eneldo, el orégano, la sal y las alcaparras troceadas, volvemos a mezclar, y reservamos en el frigorífico.
Una vez que se hayan hechos las patatas deluxe, sírvelas acompañándolas de la salsa deluxe.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Que ricassss
ResponderEliminarBesitos¡¡
Que maravilla se ven muy ricas.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.
Gracias por esta nueva receta, a mis hijos les encantan
ResponderEliminar