Pimientos rellenos de carne POR FIN TENEMOS LA RECETA DE MI SUEGRA!!!

lunes, 28 de septiembre de 2020

Estos pimientos rellenos de carne, es una receta de mi suegra que llevo detrás de ella un montón de tiempo, pero por una cosa y por otra, no la compartía con vosotros o no quería jjjjjjj.......
La cuestión que el otro día me dio mi suegro de huerto personal, unos riquísimos pimientos y sus palabras textuales fueron "para que hagas los pimientos rellenos de Sole" que es como se llama mi suegra, y yo que soy una niña muy obediente, le hice caso.

Las delicias de Mayte, pimientos rellenos de mi suegra, pimientos rellenos, pimientos rellenos en salsa, pimientos rellenos de carne, pimientos rellenos de carne receta de mi suegra, pimientos rellenos de carne picada,

Tengo que decir que esta receta es una de mis preferidas de las tantas de mi suegra, porque la verdad que es que tiene una mano muy buena en la cocina, como yo digo espero que cuando llegue a su edad y tenga toda su experiencia, cocine igual de bien.

Las delicias de Mayte, pimientos rellenos de mi suegra, pimientos rellenos, pimientos rellenos en salsa, pimientos rellenos de carne, pimientos rellenos de carne receta de mi suegra, pimientos rellenos de carne picada,

Con esta misma masa de carne hace unas deliciosas albóndigas en caldo que son todo un espectáculo, pero esa receta la vamos a dejar para un poco mas adelante, cuando llegue el frio y necesitemos algo que nos caliente el alma.

Las delicias de Mayte, pimientos rellenos de mi suegra, pimientos rellenos, pimientos rellenos en salsa, pimientos rellenos de carne, pimientos rellenos de carne receta de mi suegra, pimientos rellenos de carne picada,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 8 Pimientos verdes.
- 500gr. de carne picada de cerdo o pollo.
- Una cebolla.
- 2 huevos.
- 2 dientes de ajo.
- Un vaso de vino blanco.
- Un vaso de caldo de pollo.
- Pan rallado.
- Pimienta negra.
- Sal.


PREPARACION:
Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien los pimientos y luego secarlos también muy bien, empujamos hacia dentro el rabito y le sacamos toda la semilla.
En un bol grande ponemos la carne picada  con los huevos y batimos, le picamos los dientes de ajos, salpimentamos, añadimos un chorreón de vino blanco, mezclamos muy bien, le añadimos pan rallado hasta que quede una textura como para hacer albóndigas.
Con esta masa de carne vamos ir rellenando todos los pimientos y si os sobra algo de carne hacéis unos albondigones. 
Ponemos en un plato llano pan rallado y rebozamos los albondigones y la parte de los pimientos donde sobre sale la masa de carne.
Pelamos, lavamos y troceamos en cuadraditos la cebolla, que puede ser fresca o normal.
En una sartén ponemos aceite de oliva, que este cubierto todo el fondo de la sartén, ponemos a calentar y ponemos los pimientos boca abajo para que la parte donde esta la carne se selle y así no se salga la carne del pimiento cunado se hagan.
Una vez sellados los tumbamos y los doramos por todos los lados, lo mismo hacemos con los albondigones, los doramos por todos los lados, sacamos del aceite y reservamos.
En ese mismo aceite de oliva añadimos la cebolla troceada y dejamos que se hagan y cojan color, entonces añadimos el vaso de vino blanco, y dejamos que el alcohol se evapore.
Añadimos los pimientos rellenos y los albondigones, el caldo de pollo, mezclamos y dejamos que se hagan y la salsa reduzca.
Acompaña estos deliciosos pimientos con unas ricas patatas fritas.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...