Sandwich de mantequilla de CACAHUETE y MERMELADA el mas famoso de EEUU (PB&J)

miércoles, 30 de septiembre de 2020

 
Hace poco os puse en el blog, como se hacia la mantequilla o crema de mantequilla casera, para lo que la visteis toda una maravilla y tan fácil y rápida de hacer, que no merece la pena de comprarla. Estaba deseando de hacerla, sobre todo para poder hacer y probar este sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada que es tan famoso en EEUU, y seguro que mas de una vez lo habéis visto en alguna película.

Las delicias de Mayte,  sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada (PB&J), sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, PB&J, sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada el mas famoso de EEUU (PB&J), (PB&J),

Este famoso sanwich le llama en ingles peanut butter and jelly sandwich mas conocido por su 
abreviado (PB&J), para que los sepáis y no os coja de nuevo. Lo rico es el contraste de lo dulce y la acidez de las frutas de la mermelada, que podéis poner la que mas os guste, fresa, fruto rojos........

sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada (PB&J), sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, PB&J, sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada el mas famoso de EEUU (PB&J), (PB&J),

Hay muchas variantes, lo mas común es añadir cosas dulces como miel, plátanos o chocolate, o también algo salado como panceta, jamón o cebolla. Suele consumirse como almuerzo o tentempié  antes de realizar ejercicio físico.

sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada (PB&J), sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, PB&J, sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada el mas famoso de EEUU (PB&J), (PB&J),


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Pan de molde.
- Mantequilla de cacahuete.
- Mermelada de fresa.


PREPARACION:
Si quieres empezar haciendo la mantequilla o crema de cacahuete casera, que te puedo garantizar que es mucho mas saludable PINCHA AQUI, para ver la receta.
Por supuesto y creo que no hace falta decir que si la mermelada de fresa si es también casera mucho mejor, seria un conjunto perfecto.
Una vez dicho todo esto solo queda montar nuestros sandwiches, que son super fáciles de hacer, solo tienes que untar en dos rebanadas de pan de molde, mantequilla de cacahuete, y encima de la mantequilla, pero solo en una de las rebanadas, untamos la mermelada de fresa.
Partimos por la mitad y ya podemos disfrutar de este sandwich super famoso de EEUU, que seguro estabas deseando de probar.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...