3 recetas super SALUDABLES de verduras

martes, 29 de septiembre de 2020

 
Siempre voy buscando por las redes sociales, recetas de verduras diferentes, pero que a la vez sean saludables, porque hay algunas recetas que están buenísimas, pero con salsas, o con una gran cantidad de queso que no las hacen tan saludables, aunque os digo que de vez en cuando no hace daño, la cuestión que si sois como yo, y buscáis recetas de verduras saludables, aquí os dejo 3 de las que mas suelo cocinar, recetas fáciles, rápidas y con mucho sabor.
3 RECETAS SUPER SALUDABLES DE VERDURAS:


Veréis que en la parte de arriba de este blog, hay una pestaña en la que pone RECETAS, pues si pincháis hay, os llevara a una lista con todas mis recetas, que están divida por secciones, para que te sea mas fácil encontrar lo que estáis buscando, bueno pues allí vais a encontrar mas recetas de verduras que seguro te van a encantar, y espero que disfrutéis cocinándolas.



Aquí os dejo un video que hecho con las 3 recetas super saludables de verduras, para que lo veáis con tranquilidad y disfrutéis, estar atentos porque os doy varios trucos para que estos platos os salgan de 10 y lo saboreéis con vuestra familia o amigos.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...