Crema de patatas y beicon, toda una DELICIA

jueves, 1 de octubre de 2020

Que puedo deciros de esta crema de patatas con beicon, fácil donde las hayas y con un sabor riquísima que nadie puede decir que no le gusta, una receta que es ideal para los mas pequeños de la casa, ya que su sabor es muy parecido al que seguro es uno de sus platos preferidos, el puré de patatas y con el beicon es una combinación perfecta.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE CREMAS:

Las delicias de Mayte, crema de patatas y beicon, crema de patatas con beicon, como hacer crema de patatas, crema de patatas, puré de patatas,

La receta le va ideal con cucharada de mantequilla como si fuera un puré de patatas, pero yo le puse aceite de oliva, para hacerlo mas saludable, pero tengo que deciros la verdad, y es que con la mantequilla esta mas rico, así que esto lo dejo a vuestra elección.

Las delicias de Mayte, crema de patatas y beicon, crema de patatas con beicon, como hacer crema de patatas, crema de patatas, puré de patatas,

Lo mismo os digo con el beicon, podéis cambiarlo por cualquier otro embutido o chacina, como por ejemplo jamón york, jamón serrano, cecina....... e incluso podéis gratinar con un poco de queso por encima, ya veis que todo le va bien.

Las delicias de Mayte, crema de patatas y beicon, crema de patatas con beicon, como hacer crema de patatas, crema de patatas, puré de patatas,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 4 o 5 patatas.
- Un puerro.
- 1l. de caldo de verduras o pollo.
- 150gr. de beicon en tiras.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra molida.
- Sal.


PREPARACION:
Pelamos, lavamos y troceamos el puerro, lo mismo vamos hacer con las patatas, pelamos, lavamoos y lo cortamos en trozos que no sea ni muy grandes ni muy pequeños.
En una olla ponemos un buen chorreón de aceite de oliva y añadimos el puerro troceado, dejamos que se haga a fuego medio, porque no queremos que coja color, para que nuestra crema quede super blanca.
Cuando tengamos hecho nuestro puerro, añadimos las patatas, salpimentamos y le damos un par de vueltas, le añadimos el caldo de verdura o pollo hasta cubrir las patatas y dejamos que se hagan.
En una sartén vamos hacer el beicon, la ponemos al fuego, incorporamos el beicon, sin nada de grasa, se hará con su propia grasa y una vez que este dorado el beicon lo sacamos en un plato donde le hemos puesto papel de cocina y reservamos.
Cuando las patatas estén hechas, las batimos hasta que se quede una crema, si vemos que esta muy espesa le añadimos mas caldo o agua, probamos de sal.
Emplatamos la crema de patatas, en un cuenco o plato hondo y encima le ponemos el beicon en tiras que teníamos reservado.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...