Empanada de lomo con pimientos fritos

martes, 6 de octubre de 2020

No me podéis decir que no hay nada mas socorrido que una rica empanada, la puedes comer caliente o fría como esta empanada de lomo con pimientos fritos, que de verdad que no podéis dejar de no probarla, porque es una de las empanadas mas estupendas que he probado y mira que yo he probado empanadas, porque es que yo soy super fans.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE EMPANADAS:

Las delicias de Mayte, empanadas, empanada de carne, empanada recetas, empanada de lomo con pimientos fritos, recetas de empanada,

Las empanadas puedes rellenarlas de lo que quieras, verduras, pescados, mariscos, carne picada, pollo, lomo....... le pongas lo que le pongas, va a estar bien.

Las delicias de Mayte, empanadas, empanada de carne, empanada recetas, empanada de lomo con pimientos fritos, recetas de empanada,

Para cualquier cumpleaños, fiesta de lo que sea, las empanadas son ideales porque puedes hacerla un día antes y para al día siguiente están buenísimas, yo diría incluso que están mas buenas ¿vosotros que pensáis?

Las delicias de Mayte, empanadas, empanada de carne, empanada recetas, empanada de lomo con pimientos fritos, recetas de empanada,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Una plancha de hojaldre.
- Filetes de lomo.
- Pimientos verdes.
- Una cebolla.
- Un huevo
- Aceite de oliva.
- Sal.


PREPARACION:
Lavamos y secamos muy bien los pimientos, le quitamos el rabito y las semillas de adentro, le ponemos sal dentro de los pimientos, y los freímos, como siempre sueles hacer y reservamos.
Pelamos, lavamos y cortamos en laminas finas, en una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva y añadimos las cebollas, las hacemos a fuego medio para que caramelice, reservamos también. 
En la misma sartén que hemos hecho la cebolla, volvemos a poner otro chorreón de aceite de oliva, y esta vez vamos hacer los filetes de lomo, vuelta y vuelta solo que coja color, porque se terminaran de hacer dentro de la empanada en el horno.
Ponemos la plancha de hojaldre estirada en la mesa de trabajo, encima ponemos primero los filetes de lomo, encima de este la cebolla y por ultimo los pimientos fritos, cerramos la empanada ( si ves el video lo vas a tener mas claro).
Ponemos la empanada en la bandeja del horno, pintamos con el huevo la empanada y la metemos en el horno precalentado, según las instrucciones del hojaldre, que lo normal es a 180º o 200º durante 15 o 20 minutos o hasta que este dorada.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...