INCREIBLE este truco para madurar aguacates en 10 minutos!!!

jueves, 8 de octubre de 2020

Seguro que no es la primera vez que tienes el problema de que quieres hacer alguna receta con aguacates, pero cuando vas a comprarlos están muy verdes, muy enteros, vamos mas duro que un leño, pues desde que leas este truco para madurar aguacates en 10 minutos, se acabo el esperar para que maduren.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS CON AGUACATES:

Las delicias de Mayte, madurar aguacates, truco para madurar aguacates en 10 minutos, como madurar aguacates, madurar aguacates en 10 minutos, madurar aguacates en el horno, madurar aguacates rápido,

Estoy segura de que este truco para madurar aguacates, que os voy a enseñar en este post, os va a venir de lujo, porque a mi desde que lo aprendí me a venido de lujo.

Las delicias de Mayte, madurar aguacates, truco para madurar aguacates en 10 minutos, como madurar aguacates, madurar aguacates en 10 minutos, madurar aguacates en el horno, madurar aguacates rápido,

De verdad que pena no a ver aprendido este truco mucho años antes, con las de veces que he metido en los armarios, los aguacates envueltos en papel de periódicos jjjjjjj.......

Las delicias de Mayte, madurar aguacates, truco para madurar aguacates en 10 minutos, como madurar aguacates, madurar aguacates en 10 minutos, madurar aguacates en el horno, madurar aguacates rápido,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Aguacates.


PREPARACION:
Cogemos el aguacate y le hacemos con un cuchillo rajitas en la piel por todo el alrededor del aguacate, envolvemos en papel de aluminio o papel de plata, y lo metemos en el horno a 180º durante 10 0 15 minutos, esto dependerá si el aguacate es mas grande o mas pequeño.
Cuando haya pasado el tiempo indicado, sacamos con mucho cuidado el aguacate, porque el papel de aluminio estará caliente, dejamos que se temple o se enfríe, veras que esta mas blando, y ya podemos utilizarlo con la receta que queremos.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Muy buenas tus recetas y consejod alimentarios Ana. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Mirs que maravilla me encantó tu truco. Gracias. Amén

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...