QUESO CREMA CASERO con solo 2 o 3 ingredientes, fácil y rápido! (PHILADELPHIA)

miércoles, 7 de octubre de 2020

A quien no le gusta el queso crema casero tipo philadelphia, y además la gran cantidad de recetas que puedes hacer es increíble, a cada cual mas rica, ya sean saladas o dulces, a mi me da igual, cuando me dicen que lleva este tipo de queso lo pruebo seguro, porque se que me va a gustar seguro.

Las delicias de Mayte, queso crema casero, queso philadelphia casero, queso crema casero con solo 2 o 3 ingredientes, queso casero, queso crema philadelphia recetas, queso crema philadelphia casero,

Si os digo que podéis hacer tu propio queso crema casero (philadelphia) con tan solo 3 ingredientes, seguro me diríais, cuenta, cuenta......... pues coge nota que mas abajo os doy la receta.

Las delicias de Mayte, queso crema casero, queso philadelphia casero, queso crema casero con solo 2 o 3 ingredientes, queso casero, queso crema philadelphia recetas, queso crema philadelphia casero,

¿Que si es complicado hacerlo? la contestación, es nada de nada, y además con unos ingredientes que sueles tener en casa, lo que significa que lo puedes hacer cuando te apetezca o te haga falta para cualquier receta, ya sea salada o dulce.

Las delicias de Mayte, queso crema casero, queso philadelphia casero, queso crema casero con solo 2 o 3 ingredientes, queso casero, queso crema philadelphia recetas, queso crema philadelphia casero,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 1l. de leche entera.
- 40ml. de zumo de limón.
- Sal.


PREPARACION:
Ponemos la leche en una cacerola y la ponemos al fuego, cuando empiece a burbujear apartamos la leche del fuego, añadimos el zumo del limón mezclamos y dejamos reposar durante 30 minutos, en es tiempo el limón hará que la leche se cuaje.
Coloca un colador encima de un bol y cubre el colador con una gasa o tela e incluso papel de cocina puesto doble también te serviría, vierte la leche y deja que se cuele el suero dentro del bol, cuando ya este toda la leche, coge la tela y aprieta para que escurra todo el suero.
Pon el queso que se ha quedado en la gasa en un vaso de batidora, añade un poco de sal y un poco de suero, como un par de cucharada y batimos, probamos de sal y si le hace falta mas le añadimos, si vemos que el queso cremoso esta muy espeso le añadimos suero cucharada a cucharada hasta que se quede a su gusto.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...